Muere familia por fuga de gas en la colonia Romero Rubio de CDMX
Una familia murió dentro de su domicilio ubicado en la colonia Romero Rubio en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX), debido a una fuga de gas.
De acuerdo con los informes, la familia conformada por un hombre, una mujer, y una joven no mayor a 18 años, perdieron la vida debido a una intoxicación tras la inhalación de gas.
En el domicilio también se localizó el cuerpo de un perrito que murió de la misma forma que sus dueños.
¿Qué pasó en la colonia Romero Rubio? Muere familia por intoxicación por fuga de gas
Una familia de 3 murió dentro de su departamento en la colonia Romero Rubio debido a la intoxicación que sufrieron por una fuga de gas en el domicilio.
Los hechos se reportaron la mañana del jueves 2 de enero, en el número 52 de la calle Corea; vecinos denunciaron un fuerte olor a gas a las autoridades, quienes se apresuraron al lugar de los hechos.
Elementos de emergencia como bomberos se apersonaron en el lugar de los hechos y tocaron la puerta para solicitar su ingreso para atender la fuga de gas.
Sin embargo, al no recibir respuesta por parte de los ocupantes del domicilio con la fuga, llamaron paramédicos para atender a las posibles víctimas; luego ingresaron al departamento.
Al entrar, encontraron los cuerpos sin vida de 3 personas: un hombre, una mujer y una joven; quienes constituían una familia; posteriormente, las víctimas de intoxicación por fuga de gas fueron identificadas como:
César León González: 51 añosAlma Rosa Reyes Lucero: 51 añosSofía León Reyes: 18 años
Asimismo, el perrito de la familia tampoco contaba con signos vitales, la causa de muerte de la familia localizada sin vida en la colonia Romero Rubio fue por inhalación de gas.
Autoridades retiran cuerpos de familia que murió por fuga de gas en la colonia Romero Rubio
Tras el hallazgo, arribaron a la calle de Corea en la colonia Romero Rubio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC), así como de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para realizar el levantamiento de cuerpos, así como para iniciar con la carpeta de investigación por la muerte de los 3.
Por otra parte, se informó que la fuga de gas fue controlada para evitar el riesgo para el resto de los habitantes del domicilio.