Clasificación de Nosferatu en México: Esto significa que la película sea TBC y B15 en cines
¿Qué significa la clasificación TBC y B15 de Nosferatu? Así fue como se anunció la película en cines de México y los fans están desconcertados.
Esta es una de las películas más esperadas del 2025, pues no cuenta solo con grandes actores sino también con un directos de talla mundial como Robert Eggers.
Sin embargo, fue el detalle de la clasificación en México lo que generó confusión entre los fans de los vampiros y de Nosferatu.
Pues en las dos cadenas de cine más importantes del país se anunció la película con estas diferentes clasificaciones respectivamente.
Nosferatu en México fue clasificada como TBC y B15 en cines
La clasificación de una película permite saber por adelantado el tipo de contenido que se verá en la pantalla durante la proyección.
Es así como es posible determinar el tipo de público a los que van dirigidos ciertosa programas de televisión o películas como Nosferatu.
En el caso de la clasificación B15 que fue señalada en los cines de Cinemex, significa que la película es apta para mayores de 15 años.
Regularmente, dentro de este tipo de clasificación, se determina que hay escenas con violencia moderada que podrían ser perturbadoras.
Sobre todo para la audiencia más joven que la indicada en edad recomendada.
Por otra parte, en Cinépolis la clasificación de Nosferatu apareció como TBC.
Este es un término para abreviar “to be confirmed”, que en español se traduce a una clasificación “por confirmar”.
Esto quiere decir que la película no cuenta con una clasificación de manera oficial.
¿Cuándo se estrena Nosferatu en México?
En cuanto a México se refiere, la clasificación oficial de Nosferatu en cines fue de B15.
La película se estrenó en cines de todo el país a partir del pasado miércoles 1 de enero de 2025.
Siendo que Nosferatu es una buena opción para iniciar un año de buenas películas. Clasificada como apta para la mayoría de la familia.