Por 48° año consecutivo, la Ford Serie F reina como la camioneta más vendida de Estados Unidos

Por 48° año consecutivo, la Ford F-Series reina como la camioneta más vendida de Estados Unidos, con más de 33 millones de unidades vendidas desde 1977.

Esta racha sin precedentes también marca su 43.° año como el vehículo más vendido del país en general, lo que subraya su posición como el vehículo favorito de Estados Unidos.

«El legado perdurable de la F-Series no es solo el resultado de nuestra incansable búsqueda de mejoras, sino también un reflejo de la confianza entre Ford, nuestros concesionarios y clientes», dijo Andrew Frick, presidente de Ford Blue. «Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de servir a nuestros clientes y estamos comprometidos a seguir ganándonos su confianza todos los días».

Desde la F-150, que celebra su 50.° aniversario en 2025, hasta la F-600, el éxito de la F-Series se basa en el compromiso de Ford de ofrecer una amplia gama de motores para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Ningún otro fabricante ofrece las opciones que ofrece Ford. Desde los caballos de batalla a gasolina y diésel hasta el híbrido PowerBoost y el totalmente eléctrico F-150 Lightning, Ford sigue liderando la innovación en camionetas.

La línea F-Series 2025 muestra la dedicación de Ford a la innovación, la capacidad y la tecnología avanzada, incluidas las características disponibles como:

Sistema de conducción en carretera con manos libres BlueCruise

Pro Power Onboard transforma su camioneta en una fuente de energía móvil; la F-150 2024 ofrece la potencia más exportable de cualquier camioneta a gasolina de su clase.

El nuevo portón trasero Pro Access brinda un mejor acceso y uso de la plataforma, incluso al remolcar.

La tecnología de remolque como Pro Trailer Hitch Assist, Smart Hitch y Pro Trailer Backup Assist eliminan la frustración de enganchar y dar marcha atrás con un remolque.

El sistema de integración de vehículos Ford PR 2.0 conecta la instrumentación de actualización a los sistemas digitales de Super Duty, lo que ayuda a simplificar las conversiones de vehículos para las industrias que trabajan duro.

La mejor carga útil máxima disponible en su clase de 8000 lb y el mejor remolque máximo disponible en su clase de 40 000 lb2 en el Super Duty hacen que transportar y remolcar sea fácil, asumiendo los trabajos más difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *