VIDEO: Chingu Amiga lleva dulces mexicanos a protagonista de El Juego del Calamar y obtiene una inesperada reacción
Chingu Amiga -de 33 años de edad- le llevó dulces mexicanos a los protagonistas de El Juego del Calamar y obtiene una inesperada reacción.
El 26 de diciembre se estrenó El Juego del Calamar en Latinoamérica y causó gran expectativa entres sus fans.
Los actores de El Juego del Calamar presentaron la serie en Estados Unidos y Chingu Amiga fue una de las invitadas al evento.
Chingu Amiga le regaló dulces mexicanos a los protagonistas de El Juego del Calamar y esto pasó
Los protagonistas de El Juego del Calamar, Lee Jung-Jae -de 52 años de edad- y Lee Seo-Hwan -de 51 años de edad- fueron entrevistados por Chingu Amiga en un hotel de Estados Unidos.
Chingu Amiga quiso investigar qué tanto sabían los actores de El Juego del Calamar sobre los dulces mexicanos y sobre español.
La influencer les enseñó español a los protagonistas de El Juego del Calamar y algunas populares frases como: ‘Ya se petateó”, “Ya colgó los tenis” y “Ya me cargó el payaso”.
Pero lo mejor estaba por venir, pues Chingu Amiga le dio dulces mexicanos a Lee Jung-Jae y Lee Seo-Hwan.
Chingu Amiga le dio paletas de chile a los actores, quienes se veían dudosos de probar los dulces por ser picantes.
Lee Seo-Hwan se persignó mientras probaba la paleta, mientras Lee Jung-Jae no podía abril el empaque del caramelo.
“No entiendo porque hicieron tanto esfuerzo en fabricar esto tan raro” dijo Lee Seo-Hwan mientras seguía saboreando la paleta de mango con chile, pero hizo un gesto de ‘enchilado’.
Chingu Amiga regaló varios dulces a los protagonistas de El Juego del Calamar, como pelón pelo rico y paletas de cajeta.
El protagonistas de El Juego del Calamar quedó encantado con las paletas mexicanas
Chingu Amiga siguió con su entrevista y pidió a los actores de El Juego del Calamar que invitaran a sus fans a que vieran la serie.
Al terminar, el protagonista de El Juego del Calamar -Lee Jung-Jae- siguió saboreando su paleta de mango con chile, lo que demostró que el dulce sí le gustó.
Pero pasó lo contrario con Lee Seo-Hwan, a quien le pareció picante el dulce e hizo gestos de confusión por el sabor.