Julián Gil y Valeria Marín se casaron; la boda fue en Puerto Rico
A dos años de que Julián Gil y Valeria Marín anunciaran su compromiso y optando por mantener su boda en privado, la pareja sorprendió casándose en Puerto Rico.
El momento más esperado llegó a la vida de Julián Gil de 54 años de edad, y Valeria Marín, eligiendo Puerto Rico como el país donde se unieron en matrimonio.
Sin embargo, lo más sorprendente no fue eso, sino que la pareja tuvo escasos famosos invitados a su boda, mostrando así quiénes eran los más cercanos en su relación.
Julián Gil y Valeria Marín se casaron con una boda en Puerto Rico
¡Llegó el momento de celebrar el amor! Tras dos años de que Julián Gil y Valeria Marín de 33 años de edad, se comprometieran, contrajeron matrimonio en Puerto Rico.
El 29 de diciembre del 2024 fue la fecha que Julián Gil y Valeria Marín eligieron para firmar el acta que los hizo oficialmente marido y mujer.
Fue en un boda íntima en una casa de campo en Cidra, Puerto Rico, que la pareja se casó rodeada de su familia más cercanas y contados famosos como invitados.
Y es que recordemos que desde un inicio, la pareja se mostró escéptica sobre lo que deseaban como boda, lo que ahora concuerda con que no haya una fiesta pública y llena de reflectores.
Entre los invitados famosos estuvieron presentes:
Ana BrendaOsvaldo Ríos-AlonsoMaripily Rivera
Asimismo, Valeria Marín estuvo acompañada de sus padres, Víctor y Silvia Marín, y sus dos hermanos, Sebastián y Lander Marín.
En lo que respecta al actor Julián Gil, estuvieron presentes sus dos hijos, Nicolle y Juliancito, así como su nieto Oliver. Además de su inseparable mascota, Batman que acaparó miradas por su look.
Cabe destacar que aunque la boda fue en Puerto Rico, Valeria Marín le añadió el toque mexicano al matrimonio, pues hasta se mostró al mariachi cantando “El Mariachi Loco” en la fiesta.
Boda de Julián Gil y Valeria Marín sirvió un manjar de comida mexicana y puertorriqueña
Julián Gil y Valeria Marín celebraron su boda, y aunque fue en Puerto Rico, la pareja tuvo detalles que mezclaron la gastronomía mexicana y puertorriqueña.
Entre la experiencia gastronómica que la pareja ofreció a sus invitados, estuvieron:
Frituras locales como bacalaítos, pastelillos, alcapurrias y piononosArroz con gandules, majado de malaga, yuca en escabeche y pasteles puertorriqueñosLechón a la vara y asopaoTacos de tinga de pollo con chipotle y birria de corderoCeviche de Mahi-Mango y peruano, con platanutres y chocloPostres puertorriqueñosMallorcas con queso y tripletas
Por la parte del vestido de Valeria Marín, estuvo diseñado por Benito Santos. Mientras que el traje de Julián Gil fue por The House of Suits.