Daddy Yankee cede en la demanda contra su ex esposa, Mireddys González, por el delito de robo

Daddy Yankee -de 47 años de edad- da otra oportunidad a su ex esposa, Mireddys González, y cede en la demanda por el delito de robo.

El pasado 2 de diciembre, Daddy Yankee anunció su divorcio de Mireddys González -de 47 años de edad- tras 20 años de matrimonio.

Días después se dio a conocer que Daddy Yankee había denuncia a su ex esposa por robarle 100 millones de dólares y el caso podría dar un giro.

Daddy Yankee concede una última oportunidad a su ex esposa

El sábado 28 de diciembre, un juez emitió una orden para que Mireddys González entregara los accesos digitales de sus cuentas bancarias, antes de las 20:00 horas.

Los abogados de Daddy Yankee solicitaron que el plazo se ampliara para el lunes 30 de diciembre.

Si Mireddys González no cumplía con la medida establecida por el juez, podría incurrir en desacato y sería detenida.

Los abogados de ambas partes se reunieron el domingo, para reunir la información que le daría acceso a las cuentas bancarias a Daddy Yankee.

La ex esposa del cantante tiene hasta el martes 31 de diciembre, para entregar los documentos requeridos por Daddy Yankee de las corporaciones El cartel records y Los Cangris.

Hija de Daddy Yankee se pronuncia por el pleito legal de su padres

Será en las próximas 24 horas que se sepa el resultado de la pelea legal entre Daddy Yankee y Mireddys González, quien de no cumplir lo establecido por el juez, podía ir a prisión.

Jassaelys Ayala -de 24 años de edad- apareció en redes sociales para hablar de la situación que vive, tras la demanda de su padre contra su mamá, Mireddys Gozález.

La joven hizo un en vivo para expresar que han sido días complicados para su familia, pues asegura que se ha difundido una versión distorsionada del problemas entre sus padres.

“Estas semanas han sido de mucho aprendizaje” dijo la hija de Daddy Yankee, quien compartió la foto de un pastel que decía: “Merry crisis”.

Jassaelys Ayala asegura estar tranquila a pesar de la pelea legal de sus padres y aseguró saber la verdad de la situación de su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *