Netflix: La producción de El Juego del Calamar 2 hizo este cambio en la serie por un accidente con una mujer
Antes de que se estrenara El Juego del Calamar 2, Netflix tuvo que realizar un cambio importante en la serie; esto, debido a que en la primera temporada casi arruina la vida de una mujer.
Este detalle significativo ocurre en el primer episodio de la primera temporada de El Juego del Calamar.
Actualmente, Netflix editó digitalmente las escenas donde aparecía dicho problema; sin embargo, se presentó una queja a los creadores de la serie.
Netflix tuvo que hacer un cambio en El Juego del Calamar 2 por esta razón
El detalle significativo en cuestión ocurre en el primer episodio, cuando Gi-hun -el personaje principal- recibe una tarjeta con un misterioso número de ocho dígitos.
El número de teléfono que aparece en la serie de El Juego del Calamar es real y pertenece a un residente llamado Gil-young de la provincia de Gyeonggi, en Corea del Sur.
Resulta que en realidad es un número de teléfono real cuando se le agrega el prefijo móvil de Corea del Sur 010.
Esto ocurrió en 2021 y cuando el número apareció en la serie, algunos de sus espectadores comenzaron a llamar al número en pantalla para comprobar si era real.
En declaraciones al periódico Money Today en ese momento, Gil-young describió cómo había sido inundada de mensajes de texto y llamadas de miles de personas, tanto que le resultaba “difícil” vivir una vida normal.
Pues denunció que había tenido que borrar más de 4 mil números.
La dueña del número presentó una queja a los creadores de la serie, ya que el acoso era insoportable
“Es un número que llevo usando más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado. Son más de 4.000 números que he tenido que borrar de mi teléfono.”
GIL-YOUNG
Netflix pidió a los fans en El juego del Calamar 2 abstenerse a bromas
Netflix editó digitalmente las escenas donde aparecía el número de teléfono, sustituyéndolo por un número ficticio de seis dígitos.
La plataforma de streaming pidió a los fans que se abstengan de realizar llamadas y mensajes de broma.
En El juego del Calamar 2, aparece nuevamente la misma tarjeta de presentación, pero esta vez la producción ha tomado medidas cuidadosas para garantizar que el mismo percance no vuelva a suceder.
Actualmente, los espectadores no pueden visualizar dicho número, compuesto originalmente por ocho dígitos, ya que Netflix editó digitalmente las escenas donde aparecía, sustituyéndolo por un número ficticio de seis dígitos para evitar más molestias al propietario.