¿Y la exclusividad? Mario Bezares irá como invitado a Sale el Sol
Mario Bezares -de 65 años de edad- presumió su exclusividad en la televisora que lo regresó a la fama, pero resulta que irá como invitado a Sale el Sol.
La carrera de Mario Bezares tuvo una segunda oportunidad tras ganar La Casa de los Famosos México 2024 y tiene varios proyectos en puerta.
El conductor podría trabajar para Televisa en 2025 gracias a una exclusividad y aseguró que tiene varias propuesta en la ‘mesa’ de las cuales elegirá la mejor.
Mario Bezares visitará un programa de la competencia a pesar de su exclusividad
A pesar de que Mario Bezares contó que tiene contrato de exclusividad con Televisa, va a acudir a un programa matutino de la competencia.
El conductor estará por segunda ocasión en Imagen Televisión, pues hace unos días le ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, de 59 años de edad.
Ahora, Mario Bezares aparecerá en Sale el Sol junto a Brenda Bezares, de 56 años de edad.
Sale el Sol compartió en sus redes sociales la visita de Mario Bezares, el viernes 27 de diciembre a las 9:30 de la mañana.
Los contratos de exclusividad permiten que sus artistas y conductores aparezcan en otras televisoras, pero no pueden trabajar en otros lugares sin autorización.
La visita de Mario Bezares es cordial, por lo que no tendría problemas con su contrato de trabajo con Televisa.
¿En qué proyectos trabajará Mario Bezares? Esto contó el conductor
Mario Bezares salió de La Casa de los Famosos México 2024 con trabajo; para empezar, fue uno de los protagonista de la obra La Señora Presidenta.
Recientemente, el conductor contó a los medios que Televisa lo contrató para algunos programas.
“Sí hay exclusividad, lo estamos manejando también. El próximo año vienen cosas muy padres y hay cosas interesantes. Somos medio supersticiosos, y hasta que no tengamos los ‘pelos de la burra en la mano’ podemos decir cosas”
Mario Bezares
El conductor no quiso hablar de su nuevo trabajo en Televisa, pues quiere revelarlo hasta que ya se haya concretado.
Mario Bezares confía tanto en su regreso a la televisión, que manifestó su deseo de trabajar con Paul Stanley, de 39 años de edad.
Paul Stanley aclaró que no hay planes de trabajar junto a Mario Bezares, pero no descartó la posibilidad.