Sol León niega que el escándalo de su divorcio sea un invento por vistas: “Mejor comprar bots”
Sol León -de 36 años de edad- negó que el escándalo de su divorcio de Roberto López sea un invento por vistas
Y es que de acuerdo con Sol León sería “mejor comprar bots” que jugar con sus seguidores por vistas.
Además, la influencer aprovechó para desmentir varios rumores sobre su trabajo vinculados a su reciente divorcio.
Pues Sol León aseguró que ella no dejaría de trabajar durante o después de divorciarse de Roberto López -edad desconocida-.
Sol León niega que su divorcio sea un invento
En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Sol León habló sobre su reciente divorcio de Roberto López.
Y mientras aclaraba varios rumores sobre su supuesta banca rota, Sol León negó que el escándalo de su divorcio sea un invento por vistas.
Pues de acuerdo con la influencer, sería “mejor comprar bots” que jugar con sus seguidores para obtener vistas.
Estos rumores lo habría inventado una “vieja” obsesionada con ella, motivo por el cual decidió mostrar los cambios que ha hecho en su vida.
Por lo que tras haber aclarado que no dejará de trabajar, mostró como la habitación que compartía con su exesposo la había transformado en un set de grabación.
Finalmente, Sol León aseguró que ella continuará facturando con sus cuentas en redes sociales y la venta de sus fajas de ‘Sol, Beauty & Care’.
¿Cuándo se divorció Sol León?
Fue durante un live en TikTok donde Sol León confirmó su divorcio de Roberto López debido a una infidelidad del empresario, la cual se viralizó en redes sociales.
La demanda de divorcio la interpuso el exesposo de Sol León el pasado 19 de diciembre de este 2024; sin embargo, fue hasta algunas semanas después que la influencer dio el comunicado.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la demanda de divorcio; sin embargo, Sol León ya aclaró varios rumores sobre su actual situación económica.