Disney+ pone al 50% de descuento la suscripción mensual; este es el precio final por tiempo limitado
Para que termines o empieces bien el año, Disney+ lanzó una última promoción en este 2024, poniendo al 50% de descuento la suscripción mensual.
Aunque hay ciertas cosas que debes de saber con esta promoción del 50% de descuento en la suscripción mensual de Disney+.
Pues no se trata de un descuento permanente; solo aplicará durante tiempo limitado, para después regresar al precio habitual de la plataforma.
A continuación, te daremos todos los detalles para que aproveches este descuento.
Precio de la suscripción mensual de Disney+ con 50% de descuento
La promoción del 50% de descuento en la suscripción mensual de Disney+ aplica en los dos planes que tiene actualmente la plataforma.
Una vez aclarado esto, el precio con el 50% de descuento de la suscripción mensual de Disney+, en sus dos planes, queda de la siguiente manera:
Suscripción Estándar Mensual: de 219 pesos a 99 pesosSuscripción Premium Mensual: de 299 pesos a 149 pesos
Ahora bien, como ya mencionamos, esta promoción no es permanente; solo aplicará por tiempo limitado.
Tendrás ese 50% de descuento en Disney+ solo en los primeros 3 meses de tu suscripción; posterior a esto, deberás de pagar el precio mensual completo.
Es decir, si contratas el servicio en diciembre de 2024, la promoción finalizará en marzo de 2025 y en abril tendrás que pagar el precio completo.
Los 219 o 299 pesos, dependiendo del plan con el que te hayas suscrito.
¿Hasta cuándo estará disponible la suscripción mensual de Disney+ a 50% de descuento?
Aún tienes tiempo para aprovechar de la promoción del 50% de descuento en la suscripción mensual de Disney+.
De acuerdo con la propia Disney+, la promoción del 50% de descuento en la suscripción mensual estará activa hasta el 6 de enero de 2025.
Así que tienes los últimos días de 2024 y los primeros de 2025 para suscribirte a la plataforma de Disney, para ver los contenidos que está tiene para sus fans.
Ya en marzo o abril puedes decidir si te quedas con el servicio un tiempo más, o lo cancelas para no pagar el precio completo.