Ángela Aguilar quiso cerrar el año destacando sus éxitos, pero los haters no se lo permitieron
Ángela Aguilar -de 21 años de edad- quiso cerrar el año presumiendo sus éxitos del 2024, pero los haters se encargaron de arruinar el momento.
El 2024 fue uno de los años más polémicos en la carrera de Ángela Aguilar, pues su talento se vio ensombrecido por su escándalo amoroso.
Ante esto, la familia de Ángela Aguilar fundó su propia agencia de prensa para enaltecer los logros de la cantante, pero sus detractores no lo permitieron.
Ángela Aguilar recibe críticas por presumir sus éxitos en Instagram
La cuenta de Instagram Prensa Aguilar compartió el pasado 24 de diciembre una publicación donde resaltaba los éxitos de Ángela Aguilar durante el 2024.
Ángela Aguilar ganó el reconocimiento de Vevo en la categoría a Mejor video del año por ‘Por el contrario’, junto a Becky G, de 27 años de edad.
También fue nominada en los People Choice Awards, Latin Grammy y ganó un premio Lo Nuestro por su canción ‘Que agonía’.
La publicación cerró con un: “Estamos muy orgullosos de Ángela”, pero los usuarios de redes sociales opinaron lo contrario y comenzaron a lanzar venenosos comentarios.
“Papá queriendo tapar el dedo con un dedo”, “Fue reconocida la amante del año” y “Solita se echa flores”, fueron algunos de los crueles comentarios.
Los haters de Ángela Aguilar comenzaron a ponerle sobrenombres y a escribir el nombre de Cazzu para mostrar su molestia por la publicación.
Prensa Aguilar quiso defender a Ángela Aguilar, pero salió peor
La familia de Ángela Aguilar lanzó su propia agencia de prensa para evitar rumores alrededor de ellos, por lo que compartió una publicación sobre las fake news.
La publicación expresaba que las noticias falsas ‘sembraban’ desconfianza y que lo más importante era la verdad.
Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales comenzaron atacar a Ángela Aguilar.
“¿Entonces es mentira que la tía del año le quitó el padre a Inti?”, “Porque lo digan ustedes no significa que sea verdad” y “Ángela es responsable de romper una familia”, fueron las críticas a la familia.