Shocker reaparece y confiesa que sí tuvo una recaída: “Voy a trabajar en ello con terapia psicológica”
Los problemas no cesan cuando se trata de Shocker. El luchador mexicano sufrió una recaída en sus adicciones que le impidió acudir a un show en Nuevo León.
Shocker ha sido noticia en los últimos meses, lastimosamente no por sus actuaciones en el cuadrilátero de la lucha libre mexicana, sino por un problema de adicciones.
El luchador mexicano estuvo en una clínica de rehabilitación y parecía que el proceso marchaba con éxito; sin embargo, una noche antes de Navidad reportaron que sufrió una recaída.
La versión pronto fue confirmada por el propio luchador, quien aseguró que va a trabajar para salir del problema de adicciones poco a poco.
¿Qué dijo Shocker sobre su recaída en las adicciones?
A través de un video difundido en sus redes sociales, Shocker aceptó que sufrió una recaída en sus adicciones y que este problema le impidió presentarse en un show en Nuevo León.
“Mi familia me protegió. Soy un adulto, tengo 54 años de edad y a lo mejor no me comporto así porque me siento joven. Tuve una crisis, una recaída, y voy a trabajar en ello. ¿Cómo? A base de la terapia psicológica. Tuve una terapia de autoayuda, un grupo, y lo vamos a hacer. Poco a poco”, señaló Shocker.
“Una disculpa a toda la gente en Nuevo León. No pude llegar, ya saben por qué. No quiero entrar en detalles”, puntualizó el llamado ‘1000 por ciento guapo’.
😱🥊 ¡Confiesa recaída!
El luchador mexicano, Shocker, reapareció en redes sociales y confesó que tuvo una recaída en las adicciones, esto luego de no haber asistido a la función en Monterrey, el pasado domingo#diariocambio pic.twitter.com/v1RuB6XNNN
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 26, 2024
Shocker estuvo internado en la clínica contra las adicciones de Julio César Chávez
Los problemas de adicciones de Shocker se han convertido en una noticia nacional y llegaron a oídos del exboxeador Julio César Chávez, quien le ofreció ayuda en abril pasado.
Semanas después, Julio César Chávez informó que el Shocker fue internado en la clínica ‘Baja del Sol’, ubicada en Culiacán, Sinaloa.
“Con la bonita noticia de que Shocker ya está en la clínica ‘Baja del Sol’ le dimos la ayuda, ya hablé con él, está contento y le va a echar ganas”, dijo Julio César Chávez a través de un video publicado en sus redes sociales.
Desde entonces, el luchador mexicano permaneció internado en la clínica y fue este diciembre que volvió a ser noticia por una nueva recaída.