Salvador Zerboni se quiebra porque quiere de vuelta la vida que le arrebató la enfermedad que padece
En noviembre pasado, Salvador Zerboni reveló padecer hipoacusia súbita, enfermedad que tiene como característica principal la pérdida de audición en el oído interno.
Enfermedad que obligó a Salvador Zerboni a modificar su estilo de vida y que de un día a otro perdió el escucha del oído izquierdo y se le desarrolló vértigo.
Por lo que el actor, quien toda su vida realizó deportes extremos, sufre ya que hoy en día hay actividades que no puede realizar por muy sencillas que parezcan.
Salvador Zerboni se quiebra porque quiere de vuelta la vida que le arrebató la enfermedad que padece
Frente a micrófonos del programa Hoy, Salvador Zerboni se mostró triste ya que toda su vida se creyó un guerrero invencible hasta este 2024.
Salvador Zerboni -de 45 años de edad- recordó ser un hombre que se aventaba del paracaídas, de montañas, que practicaba surf, y que hacía deportes extremos.
No obstante, este año la vida le cambió cuando perdió el oído izquierdo y por ende perdió el equilibrio.
“Ni cuando me portaba mal…Ahora que uno está increíble me pasa esto”, dijo y enseguida aseguró que no se rendirá, por el contrario.
“Uno se pregunta por qué Dios, por qué me suceden estás cosas… No hay que rajarse, no hay que dar excusas. Dios sabrá por qué. Yo creo que sí elige a sus mejores guerreros aunque no escuche yo me siento bien”
Salvador Zerboni
Aunque el actor mexicano trató de mostrarse fuerte inevitablemente se quebró debido a que no puede salir a correr y tampoco tomarse un cerveza con sus padres o una copa con sus amigos.
“Ahora despierto tomándome un vaso de café y lo voy a lograr porque me urge salirme a correr, me urge platicar, tomarme una cerveza con mis papás, con mis amigos, una copa, contar un chiste, salir corriendo, jugar y pues no puedo”
Salvador Zerboni
Salvador Zerboni aconseja priorizar la salud
Seguro de que aprenderá a vivir con su enfermedad, Salvador Zerboni aconseja a la gente priorizar su salud así como a no gastar su tiempo en cosas innecesarias.
“Las cosas mas sencillas son las cosas mas hermosas de la vida, invito a que se cuiden, a que se valoren, valoren a su gente y valoren su tiempo que es lo más importante y ese no regresa con nada”
Salvador Zerboni
Actualmente, Salvador Zerboni se encuentra en tratamiento, además de tomar varias pastillas al actor le inyectan cortisona por lo que en una vieja entrevista bromeó sobre su futuro.
Esto porque dio por hecho que subiría de peso: “si me empiezan a ver más cachetón, espero no nos juzguemos mucho”, dijo a la par que reveló que le esperaban diez inyecciones y camas hiperbáricas.
Aunque dijo tener mucho miedo, se puso como objetivo aprender a vivir con su condición, pero sobre todo buscar la forma de disminuir sus malestares.