Pedro Sola presume el árbol de Navidad de Ventaneando que pecó de minimalista (FOTO)

Pedro Sola, de 77 años de edad, presumió el árbol de Navidad de Ventaneando que pecó de minimalista.

A unos días de Navidad, Pedro Sola se dejó contagiar por el ambiente festivo y aprovechó la decoración del foro donde se graba Ventaneando para tomarse algunas fotos.

Una de las imágenes del ‘Tío Pedro Sola’ llamó mucho la atención, pues para el gusto de los internautas, fue la antitesis de lo que se supone que debería ser un árbol de Navidad.

Pedro Sola y su minimalista árbol de Navidad

Pedro Sola eligió a los dos árboles de Navidad que adornaron el foro de Ventaneando para fotografiarse.

En una de las imágenes captadas, el conductor de Ventaneando decidió posar de forma muy teatral al lado de un frondoso árbol de Navidad, adornado con flores de noche buena color blanco y esferas rojas.

En la segunda foto, Pedro Sola posó más relajado, al lado de un árbol de Navidad color blanco, hecho de madera y simplemente adornado con una serie de luces.

Este último adorno parece no haber sido del agrado de algunos internautas, quienes consideraron que de plano los encargados de la decoración en Ventaneando se fueron al extremo del minimalismo y poco les faltó para no ponerle nada al árbol de Navidad.

Pedro Sola recuerda que en Navidad prefería cocinar que jugar al futbol

Por otro lado, Pedro Sola triunfa en los puestos de revistas, pues esta semana protagoniza la portada de TVyNovelas.

Según el relato de la publicación, Pedro Sola les contó que disfruta mucho estas fechas, por lo que se atrevieron a proponerle que se disfrazara de Santa Claus para ilustrar su portada.

Él, según afirmó TVyNovelas, se puso el traje con entusiasmo y luego les contó sobre los festejos que realizaba con sus padres.

Así, Pedro Sola recordó que sus fiestas eran pequeñas, pues su padre, originario de España, llegó a México solo, y sus celebraciones sólo incluían a su abuela, su mamá y sus hermanas.

También, Pedro Sola comentó que solía recibir regalos que lo impulsaban a hacer deporte, como balones de futbol, pero él prefería hacer galletas , tortillas de harina y pasteles con su abuela y su mamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *