¿De qué murió Miguel Ángel Aguilar? El influencer fitness fue víctima de la delincuencia
¿De qué murió Miguel Ángel Aguilar? Se revela que el influencer fitness de 43 años de edad, murió debido a la delincuencia.
Miguel Ángel Aguilar, un influencer fitness de la redes sociales, ha muerto a sus 43 años de edad.
Esto según un comunicado que fue publicado en las redes de Miguel Ángel Aguilar, quien hace tres meses fue víctima de la delincuencia.
Y tras luchar por su vida en el área de cuidados intensivos por tres meses, el pasado 21 de diciembre Miguel Ángel Aguilar murió.
Miguel Ángel Aguilar recibió un disparo en la cabeza tras resistirse a un robo
En las redes sociales de Self Made Training Facility HQ, cadena de gimnasios del que era presidente Miguel Ángel Aguilar, reportaron su muerte.
Y es que el pasado 13 de septiembre del 2024, Miguel Ángel Aguilar fue víctima de un robo en su casa de Los Ángeles, California en Estados Unidos.
Quien al resistirse, recibió un disparo en la cabeza que lo mandó al hospital, al área de cuidados intensivos durante los últimos tres meses.
Sin embargo, después de haber luchado por su vida, el pasado 21 de diciembre se dio a conocer que el influencer fitness Miguel Ángel Aguilar murió a sus 43 años de edad.
De acuerdo con TMZ, desde el intento de robo y tiroteo en la casa de Miguel Ángel Aguilar, tres sujetos fueron arrestados en relación al caso.
Miguel Ángel Aguilar murió rodeado de sus seres queridos
En redes sociales y medios de comunicación, se ha dado a conocer que tras una larga batalla por su vida, el influencer fitness Miguel Ángel Aguilar ha muerto a sus 43 años de edad.
Esto después de que sufriera un intento de robo en su casa de Los Ángeles en Bel Air y que, tras resistirse, Miguel Ángel Aguilar recibiera un disparo en la cabeza en septiembre del 2024.
Ahora, tres meses después de estar en el hospital debido al disparo, se reportó que Miguel Ángel Aguilar murió el pasado 21 de diciembre.
En el comunicado del gimnasio del que era presidente, se dio a conocer que Miguel Ángel Aguilar murió rodeado de sus seres queridos.
Miguel Ángel Aguilar era un reconocido influencer fitness dueño de al menos 26 gimnasios de Self Made Training Facility HQ repartidos en estados como California, Arizona, Nevada, Florida y Texas.
Miguel Ángel Aguilar contaba con más de 50 mil seguidores en Instagram en donde compartía sus rutinas de entrenamiento y vida personal.
Se sabe que Miguel Ángel Aguilar estaba casado con la especialista de extensiones capilares, Priscila Valles con quien tenía dos hijas.