Reynosa: Recién casados reparten banquete de bodas en hospital; varios invitados les fallaron y no fueron
En Reynosa, unos recién casados reparten banquete de bodas en hospital; varios invitados les fallaron y no fueron.
Una pareja que acaba de contraer matrimonio tuvo un enorme gesto que se ha viralizado en las redes sociales.
Sherlyn García y Alexis Balderas tomaron la decisión de dar parte del banquete que tenían de su boda a familiares de pacientes del Hospital General de Reynosa, en Tamaulipas.
Dicha acción ha sido celebrada por los internautas, quienes consideran se trata de un gesto solidario con las personas que se encontraban en las afueras del hospital.
Recordemos que muchas personas aguardan por horas en las afueras de la zona de urgencias de los hospitales para esperar noticias de sus familiares.
Por tal razón, la pareja quiso actuar de manera solidaria con aquellos que se encontraban en los alrededores del hospital pasando una noche con bajas temperaturas.
Recién casados reparten banquete de bodas en hospital de Reynosa
Sherlyn García y Alexis Balderas acudieron vestidos de novios al Hospital General de Reynosa para obsequiar alimentos de su banquete de bodas.
Luego de tener su fiesta, la pareja se presentó al área de urgencias del hospital para dar comida a quienes más lo necesitaban.
Cabe mencionar que las personas que se encontraban en las afueras del hospital recibieron:
SpaghettiPuré de papáPechuga de polloRefresco
De acuerdo con reportes locales, la pareja había contratado el banquete para su boda.
No obstante, varios de sus invitados no asistieron a la fiesta, por lo que Sherlyn García y Alexis Balderas tomaron la determinación de dar una sorpresa en el Hospital General de Reynosa.
El gesto fue bien tomado por las personas. Incluso no faltó quien felicitará a los recién casados.
Reaccionan en redes a recién casados que reparten banquete de bodas en hospital de Reynosa
Los internautas en redes han tenido todo tipo de reacciones a la pareja que fue a regalar comida de su banquete de bodas en hospital de Reynosa, Tamaulipas.
Muchos cibernautas aplaudieron el noble gesto y mandándoles bendiciones para su matrimonio.
“Wow, eso es digno de aplaudir. Gracias por tan hermoso detalle. Dios engrandece al corazón alegre”, escribió una usuaria en redes.