Justin Baldoni: Agencia WME rompe relación con el actor tras denuncia de Blake Lively por acoso sexual
Luego de que Blake Liely levantara una denuncia por acoso sexual por parte de Justin Baldoni -de 40 años de edad- durante el rodaje de la película Rompiendo el Circulo, la agencia WME decidió romper toda relación con el actor.
La decisión de que el actor, director y productor de Rompiendo el Círculo abandone la agencia, fue tomada el sábado por la mañana por la dirección de WME gracias a la denuncia por acoso sexual y represalias presentada el viernes por la noche la también productora Blake Lively -de 36 años de edad-.
En la denuncia, Blake Lively alega que Justin Baldoni tuvo un comportamiento inapropiado durante el rodaje de la película, lo que le terminó por causar daños emocionales.
Justin Baldoni: Agencia WME rompe relación con el actor tras denuncia de Blake Lively por acoso sexual
La actriz, Blake Lively, presentó una denuncia de 10 reclamos el viernes por la noche ante el Departamento de Derechos Civiles de California acusando a Justin Baldoni de acoso sexual.
En esta denuncia, a actriz demanda “un esfuerzo coordinado para destruir su reputación” por parte de Justin Baldoni. Detallando que durante el rodaje de la película Rompiendo el Círculo, el ambiente de trabajo era hostil.
Fue así, que tras la denuncia, la agencia WME decidió romper toda relación con el actor Justin Baldoni. Sin embargo, por el otro lado, Blake Lively sigue formando parte de la agencia.
Blake Lively denuncia acoso sexual de Justin Baldoni durante rodaje de película
La denuncia de acoso sexual por parte de Blake Lively hacia Justin Baldoni , detalla los problemas que ella y sus empleados supuestamente vivieron durante el rodaje de Rompiendo el Círculo.
Esto, de acuerdo a las acusaciones de la actriz, fueron objeto de “videos o imágenes de mujeres desnudas”, en las cuales, se incluía material de la esposa del productor.
A su vez, Blake Lively detalla acerca de la ‘adicción a la pornografía’ de justin Baldoni y comentarios sexuales, así como “escenas de sexo, sexo oral o clímax en cámara por fuera del alcance del guion”, entre otras afirmaciones.
La demanda asegura que durante el rodaje de la película, el ambiente estaba tan tenso; a tal punto de haberse llevado a cabo una reunión para abordar los reclamos y malentendidos, y poder seguir trabajando en la película; reunión a la que también asistió el esposo de Blake Lively, Ryan Reynolds.
No obstante, finalmente la actriz decidió denunciar.
Justin Baldoni: Acusaciones de Blake Lively son falsas
Luego de la denuncia por acoso sexual, el abogado de Justin Baldoni, Bryan Freedman, calificó las acusaciones de Blake Lively como falsas y escandalosas; esto, con la narrativa de dañar públicamente.
Asimismo, el abogado acusó a Blake Lively de causar problemas en el set de la película, “amenazando con no presentarse al set” y “amenazando con no promocionar la película”; todo esto, lo que finalmente llevó a su desaparición durante el estreno.