Emilio Osorio ¿eres tú? El nuevo look del cantante y actor lo dejó irreconocible
Emilio Osorio -de 22 años de edad- reapareció con un nuevo look que lo dejó prácticamente irreconocible.
El cantante y actor se había caracterizado por un aspecto casual y juvenil en el cual destacaba su cabello ondulado y corto, regularmente peinado hacia atrás.
Con el tiempo fue añadiendo a sus outfits accesorios como collares y anillos, además de un toque de delineador en los párpados que le daba un aspecto más llamativo.
Pero ahora ha sorprendido con la nueva imagen con la que fue visto recientemente, misma que se aleja de todos los look que había llevado Emilio Osorio hasta ahora.
El cambio de Emilio Osorio con su nuevo look
Una entrevista recuperada en el canal de Eden Dorantes fue posible apreciar el radical cambio de look que trae Emilio Osorio.
Y es que, a pesar de que no es posible apreciar el outfit en su totalidad, con lo que se muestra del cantante y actor es más que suficiente para apreciar que está totalmente irreconocible.
Pues su cabello, aunque es del mismo tono negro, ahora lo ha dejado crecer y ya no lo peina como de costumbre. Sino que ahora ha optado por dejarlo caer sobre su frente.
Lo que resalta todavía más su estilo de cabello ondulado.
Por otra parte, Emilio Osorio fue captado con unos lentes oscuros cuadrados con mucho estilo, un accesorio que de seguro sumará en diferentes estilos y atuendos.
Emilio Osorio y sus planes para el próximo año
El cambio de look no fue lo único notorio en Emilio Osorio, pues en la entrevista el actor y cantante habló de los planes que ya tiene para el 2025.
Por lo que expresó el cambiado joven, en estos momentos trata de enfocarse más en su carrera musical.
Misma en la que agradece las recientes colaboraciones que ha tenido y los proyectos en puerta.
Del mismo modo, se dijo sentir tranquilo en muchos aspectos, pues ha optado por alejarse de la toxicidad de las redes sociales para enfocarse en lo que puede hacer desde los estudios de grabación.
Demostrando metas claras para el próximo año y un look que sin dudas le da un nuevo aire a Emilio Osorio.