Maryfer Centeno cumple 35 años hoy y hasta El Grinch se lo festejó
Maryfer Centeno está haciendo a un lado sus problemas y es que hoy es un día muy especial, la grafóloga está cumpliendo años.
Producción de Hoy fuera la primera en celebrar el cumpleaños número 35 de Maryfer Centeno, quien en las últimas semanas ha estado envuelta en la polémica.
Amigos y compañeros la sorprendieron con un pastel que llegó nada menos que de manos del muy amado y odiado Grinch.
Maryfer Centeno cumple 35 años hoy y hasta El Grinch se lo festejó
Como ya es costumbre, en el programa Hoy se organizaron para celebrarle a Maryfer Centeno su cumpleaños ya que la grafóloga y experta en lenguaje corporal es parte del equipo.
Producción del matutino de Televisa sorprendió a Maryfer Centeno con un pastel que llegó acompañado de El Grinch.
Raúl Araiza -de 59 años- y Nicola Porcella -de 36 años- presenciaron el momento en que hicieron sentir especial a la grafóloga, quien más tarde presumió su momento en redes sociales.
Mediante la red social X, antes llamada Twitter, Maryfer Centeno compartió la fotografía de su festejo en Hoy, por lo que sus seguidores aprovecharon para mandarle felicitaciones y sus mejores deseos.
Maryfer Centeno en medio de la polémica
En las últimas semanas, Maryfer Centeno ha acaparado titulares por su pelea con Mr. Doctor, con quien actualmente está en pláticas para frenar una pelea en tribunales.
Pleito que comenzó porque Mr. Doctor -de 34 años de edad- llamó charlatana a Maryfer Centeno, quien dice usa la grafología para engañar a la gente, pero sobre todo para sacar provecho.
Por lo que una molesta Maryfer Centeno lo acusó de violentarla y por ello interpuso una demanda en su contra de la cual se arrepintió ya que el tema perjudicó aún más su imagen y la de sus abogados.
Ahora que está celebrando su cumpleaños, fans quisieron ayudarla por lo que crearon el hashtag #ApoyoMaryFerCenteno mismo que sirvió para sumar más burlas en su contra y exhibir nuevas mentiras que le cacharon.
Incluso hay quien dice que la grafóloga pagó y presionó a un grupo de sus seguidores para que el hashtag se hiciera viral pues se vería beneficiada.