Sian Chiong regresa a México tras conseguir ‘chamba’ en medio de la funa que lo persigue

Sian Chiong -de 31 años de edad- regresa a México tras haber conseguido ‘chamba’ a pocos meses de la funa en su contra.

Y es que el actor fue encontrado a las afueras de la televisora donde fue su último proyecto de reality show.

Programa de donde salió como uno de los participantes menos queridos por los televidentes y que le valió un sinfín de críticas por actitudes y comentarios dentro del programa.

Aún así, y pese a que en redes sociales le auguraban un futuro nada esperanzador, Sian Chiong estará de vuelta en la televisión y con un trabajo nuevo en México.

Sian Chiong está en México por cuestiones de trabajo

En una entrevista recuperada en el canal de Eden Dorantes en YouTube, Sian Chiong habló de los motivos por los que se encuentra de regreso en México.

Esto después de que hace algunas semanas se dijera que el actor se había ido a Estados Unidos para tomar terapia por la funa en su contra.

Un hecho que calificó como cierto, pero no de la manera en la que se dijo. Pues Sian Chiong reveló irse a Estados Unidos de vacaciones con amigos, lo cual sí resulta un tipo terapia para él.

Del mismo modo, el actor aseguró que sí se vienen nuevos proyectos para él, motivo por el cual había acudido a la televisora de San Ángel.

Adelantando que pronto lo podremos ver de regreso en la televisión. Aunque no aclaró bajo qué tipo de formato.

Sian Chiong no se fija en la funa que todavía hay en su contra

Otra de las cosas que aclaró Sian Chiong fue en torno a la funa y críticas que continúa recibiendo después de La Casa de los Famosos 2024.

En este sentido, el actor no se mostró muy afectado, pues considera que su participación dentro del reality show solo fue un proyecto más dentro de su carrera.

Incluso, no quiso opinar de sus ex compañeros, alegando que “no es quién” para juzgar a nadie y que prefiere enfocarse en el futuro y en los nuevos proyectos que tiene en puerta.

Por lo que, muy a pesar de sus detractores, Sian Chiong sí encontró trabajo en México pese al odio que recibió en los últimos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *