Ravens vs Steelers: A qué hora y dónde ver el partido de la Semana 16 de la NFL
La Semana 16 de la NFL tendrá este sábado 21 de diciembre un partido de alarido entre Ravens y Steelers, como preámbulo de lo que se avecina en los playoffs de la temporada 2024.
Desde que conoció su calendario en la NFL, Steelers sabía que en el mes de diciembre le esperaban semanas duras ante rivales probables en los playoffs.
Ravens vs Steelers: A qué hora y dónde ver el partido de la Semana 16 de la NFL
Semana 16 de la NFL y los Pittsburgh Steelers visitarán Baltimore para enfrentar a los Ravens este sábado 21 de diciembre en el partido divisional más importante de la temporada.
El resultado entre Ravens y Steelers podría significar el campeonato del Norte de la Conferencia Americana, así que te decimos a qué hora y dónde ver el partido de la Semana 16 de la NFL.
Partido: Ravens vs SteelersFecha: Sábado 21 de diciembreHorario: 15:30Sede: M&T Bank StadiumTransmisión: GAME PASS DAZN
Ravens vs Steelers: ¿Cómo llegan los equipos al partido de la Semana 16 de la NFL?
En la Semana 15 de la NFL, los Eagles dominaron a los Steelers ganando 27-13 y enviando a Pittsburgh a casa con mucho en qué trabajar de cara a su partido contra Baltimore Ravens.
Ante Ravens, una victoria le aseguraría a Steelers el título divisional, el primero desde el 2020, ideal para tener una dulce Semana 16 en la NFL.
Steelers es líder divisional con un juego de ventaja sobre Ravens, y aunque ya tiene su lugar en los playoffs, busca llegar enrachado a esa etapa.
Ravens vs Steelers: Se espera un juego sin muchos puntos
Ravens vs Steelers no promete muchos puntos en la Semana 16 de la NFL. El antecedente más reciente entre estas escuadras fue apretado, con victoriade Pittsburgh 18-16.
Lamar Jackson y Derrick Henry son los dos jugadores más peligrosos en la ofensiva de Ravens. Los Steelers vienen de parar a Saquon Barkley en el juego terrestre, pero la ofensiva secundaría sufrió.
La Semana 16 de la NFL definirá muchas cosas de cara a los playoffs con la mira puesta en el Super Bowl, una cita a la que muchos quieren llegar, pero solo dos serán los elegidos.