¿Quién dijo villamelones? Miles de seguidores del Checo le dan “Unfollow” a la cuenta de Red Bull

Cada hora ha ido bajando el número de seguidores

Tirolesa Abandonada.- Miles de seguidores del Checo Pérez dejaron de seguir a Red Bull en cuanto se supo que el piloto se separaba de esa escudería, por si buscaban el arquetipo de “villamelón”.

Hace unas horas, se supo que el piloto tapatío había terminado su relación laboral con la escudería austríaca, cosa que después fue confirmada por el mismo Red Bull mediante sendos comunicados.

Adiós, amor, me voy de ti: Checo Pérez se separa de Red Bull

Fue así, que a las pocas horas de que se hizo oficial la noticia, algunos cibernautas notaron que el número de seguidores de “Red Bull: Racing” en la red “X” estaba descendiendo drásticamente, con lo que se lanzó la hipótesis que tal vez eran los fanáticos del mexicano los que también se iban de Red Bull.

Junto con el Checo se fueron muchos seguidores de Red Bull

Eventualmente, empezaron a salir mensajes de internautas asegurando que en efecto, habían dejado de seguir la cuenta pues solo lo hacían por Pérez.

Soy fan de Checo, no de Red Bull pic.twitter.com/vR1WVHKAsg

— Claudia (@claudialvsjoe) December 18, 2024

Y es que en efecto, la cuenta de la escudería al momento de la noticia contaba con 4 millones 753 mil 581 seguidores, y pocas horas después iba en 4 millones 735 mil; es decir, había descendido casi 30 mil de seguidores, seguramente gente que junto con el Checo también se había ido.

“Unfollow masivo a Red Bull Racing pa que vean cuántos nos vamos junto con Checo. A ver en cuántos seguidores queda su cuenta. Ahorita tiene 4,761,433 ya sin mí. Quién jala?”, publicó un usuario haciendo mella de la situación y alborotando a los demás a hacer lo mismo.

Unfollow masivo a @redbullracing
Pa que vean cuántos nos vamos junto con #Checo. A ver en cuántos seguidores queda su cuenta. Ahorita tiene 4,761,433 ya sin mí.
Quióbo, quién jala? pic.twitter.com/jtgD7RIbMc

— Eddie Machín (@eddie_machin) December 18, 2024

A ver en cuántos termina esta sangría hacia la empresa que le ordenaba al Checo que frenara para que Verstappen llegara primero…

Y para estar al día: una posada en Tepic con globos de helio terminó con un apagón en toda la ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *