Pepe Aguilar muestra la más grande obsesión que tiene todo que ver con el ego
Pepe Aguilar no se deja intimidar ante los constantes ataques y críticas hacia él y su familia por parte de sus haters, todo lo contrario, se empodera más.
Por ello, una vez más, toma las redes sociales para demostrar que Pepe Aguilar es un hombre al que le sobra la seguridad al que le gusta llamar la atención.
Verás, el cantante -de 56 años de edad- reveló cuál es su más grande obsesión que tiene todo que ver con el ego.
Pepe Aguilar muestra la más grande obsesión que tiene todo que ver con el ego
Mediante su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 3 millones de personas, Pepe Aguilar compartió una fotografía que delata lo bien que está su ego.
Pepe Aguilar reveló estar obsesionado con los perfumes y es que le encanta oler bien todo el tiempo y en todo lugar.
“No estoy presumiendo, estoy compartiendo”, comienza su publicación y enseguida revela que en su baobab existen varios bastiones aromáticos.
“Para mí es completamente necesario siempre oler bien así que soy medio clavado en el tema #Porsiestabanconelpendiente”
Pepe Aguilar
Por supuesto, Pepe Aguilar no menciona que en su colección de perfumes hay varias piezas de lujosas marcas.
Confunden perfumes de Pepe Aguilar con bebidas alcohólicas
Mientras que Pepe Aguilar está orgulloso de los perfumes que sobresalen de su baño, gente poco observadora lo tachó de alcohólico.
Sí, curiosamente algunas personas pensaron que Pepe Aguilar estaba presumiendo sus bebidas alcohólicas.
“Mi mente alcohólica me hizo hacerle zoom a la foto pa verla bien. Lo acepto, soy un tazo dorado”, “Pensé que eran botellas de tequila y mezcal”, “Yo vi tequila, jajajajaja, pinche alcoholismo”, “Tío Pepe, yo mire tequilas”, expresan entre los comentarios de la publicación.
Familia Aguilar encuentra solución para acabar con el fake a su alrededor
Por otro lado, debido a que en los meses días la familia Aguilar ha estado envuelta en el escándalo y por tanto acaparado titulares, Pepe Aguilar encontró la solución para dar fin al fake news.
Pepe Aguilar y su familia crearon una cuenta de Instagram donde darán información oficial y aclararan dichos sobre ellos, es decir, tendrán su propia oficina de prensa.
Esto para acabar de forma rápida con notas fabricadas que surgen en redes sociales y que medios toman para sumarse visitas.