YosStop aprendió a reírse de sus tragedias en otro año que terminó difícil para ella
YosStop -de 34 años de edad- ya aprendió la lección y a reírse de sus tragedias en otro año que terminó difícil para ella.
En agosto, Yoseline Hoffman fue arrestada por incumplir las medidas cautelares que le ordenó un juez, tras ser denunciada por su ex socia.
Horas después de su arresto, YosStop aclaró la situación y fue liberada; a inicios de diciembre, la influencer reveló que había llegado a un acuerdo con la otra parte involucrada.
YosStop ya se ríe de sus traumas y problemas porque no le queda de otra
A pesar de que ha sido un año complicado para YosStop, la influencer asegura que cierra bien el año, pues ha tenido que aprender a reírse de sus desgracias para no deprimirse.
“Hay momentos donde uno se ríe de sus traumas y tienes que dar la vuelta, si no imagínate”
YosStop
YosStop declaró haber cambiado mucho durante el 2024, pues así se lo exigieron los retos que enfrentó este año.
“Yo no soy la misma de ayer y tal vez hoy aprendo que me hace pensar distinto de hace 5 minutos”, dijo YosStop.
“Yo siempre estoy en terapia, tengo otro tipo de terapia que está enfocado en trauma, hago ejercicio, trato de mantenerme saludable”
YosStop
La influencer reveló que sigue en terapia tras pasar varios meses en la cárcel en 2021, y se apoya de actividades como el ejercicio para estar bien.
YosStop temía que le inventaran un delito tras ser arrestada hace 4 meses
El último arresto de YosStop debía ser de 36 horas, pero la influencer fue liberada antes y recibida por su esposo, quien es su principal apoyo.
“Fue una experiencia distinta, ya me río porque me río de mis traumas, mis chistes mis tragedias. Fue traumatizante para mí”
YosStop
YosStop menciona que regresar a la cárcel fue un verdadero trauma, pues sentía que la iban a separar de su familia de nuevo.
“Me agarre de mi esposo, no nos pueden volver hacer esto, no nos pueden volver a separar y menos por algo tan random”
YosStop
La influencer sintió terror cuando fue trasladada al ‘Torito’, pues temía que le inventaran algún delito y la dejaran encerrada.
YosStop regresó a sus redes sociales a inicios de diciembre y se mostró vulnerable, pues expresó que han sido años difíciles para ella.
Tras ser detenida en 2021, YoStop modificó su contenido de forma radical y ahora se ríe de sus tragedias.