Anahí organizó una fiesta de cumpleaños para Dulce María, pero una ex RBD fue la gran ausente

Anahí, de 41 años de edad, organizó una fiesta de cumpleaños para Dulce María, de 39 años, pero una ex RBD fue la gran ausente.

El pasado 4 de octubre, en el Día Mundial de RBD, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron que habían llegado a un acuerdo legal con su exmánager, Guillermo Rosas, tras acusaciones de desfalco millonario.

La noticia generó esperanzas entre los fans de que los cinco integrantes de RBD retomarían la amistad que aparentemente se rompió por el proceso legal.

Anahí le organiza fiesta de cumpleaños a Dulce María

Sin embargo, a más de dos meses distancia, la relación entre los RBD parece seguir fracturada. Así lo ha dejado ver una reciente reunión entre Anahí y Dulce María.

El encuentro lo organizó Anahí, para celebrar el cumpleaños de Dulce María, ocurrido el pasado 6 de diciembre.

A la fiesta de compleaños fueron convocadas algunas actrices de la telenovela Rebelde, como Zoraida Gómez, de 39 años, y Maria Fernanda Malo, también de 39 años.

Ambas colaboraron en el videoclip de Ojalá, el nuevo sencillo lanzado por Dulce María en su regreso a la música como solista.

También, acudieron familiares de Dulce María, como su mamá, su hermana y su esposo; además del marido de Anahí, Manuel Velasco, y sus hijos.

Tres integrantes de RBD brillaron por su ausencia en la fiesta de Dulce María

Quienes brillaron por su ausencia fueron Maite Perroni, de 41 años, Christopher Uckermann, de 38 años, y Christian Chávez, de 41 años.

¿No fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de Dulce María o no quisieron acudir? Es lo que muchos fans de RBD se preguntan, sin que hasta ahora haya una declaración oficial de alguno de los aludidos.

Meses atrás, Christian Chávez confirmó que había habido tensiones entre los ex RBD, principalmente debido a diferencias relacionadas con la gestión financiera del grupo y su exmánager, Guillermo Rosas.

Incluso, él que era tan cercano a Anahí reconoció que ya no eran tan unidos como antes, sin embargo, dijo confiar en que con el tiempo su relación mejorará, lo que sigue sin ocurrir.

De momento parecen haber dos bandos: Anahí y Dulce María, por una parte; Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, por la otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *