VIDEO: Susana Zabaleta asegura que Ricardo Pérez sí canta y presume su peculiar voz
Susana Zabaleta -de 60 años de edad- está tan enamorada que asegura que Ricardo Pérez sí canta y presume su peculiar voz.
A casi un año de que Susana Zabaleta confirmara que era novia de Ricardo Pérez -de 30 años de edad- la pareja sigue derrochando amor en redes sociales.
La cantante compartió en su cuenta de TikTok, que su novio sí canta y por eso insiste en que sí tiene talento.
Susana Zabaleta presume el talento de Ricardo Pérez para cantar
Durante una entrevista con Imagen Televisión, Susana Zabaleta expresó su deseo de tener proyectos laborales junto a Ricardo Pérez, pues asegura que es muy talentoso.
Y muestra de esto es un video que compartió la cantante en TikTok, donde Ricardo Pérez interpretaba una canción con músicos en vivo.
Susana Zabaleta colocó en la descripción de su video: “Se les dijo que sí cantan”.
La voz de Ricardo Pérez no es de las mejores, pero la emoción que transmitía era lo importante, según los seguidores de Susana Zabaleta.
Ricardo Pérez cantó ‘Piano man’ de Billy Joel con tanta emoción, que hasta los hijos de Susana Zabaleta se sorprendieron.
Como era de esperarse, los seguidores de Susana Zabaleta comenzaron a llenar el video de comentarios.
“Es como estar escuchando cantar al Pato Luzas”, “Ay hermosa, sí estás bien enamorada” y “El amor no es ciego, también es sordo” fueron los comentarios.
♬ sonido original – Lazabaleta69
Seguidores de Susana Zabaleta aseguran que su amor por Ricardo Pérez en ‘sordo’
La voz de Ricardo Pérez tiene encantada a Susana Zabaleta, pero sus fans insisten en que su novio no tiene nada de talento musical, al menos para cantar.
“Le sale muy bien la voz de César Bono”, “¿Y el Ricardo que aseguran que cantan está aquí con nosotros?” y “Es que uno enamorada ve todo perfecto en ellos” fueron los comentarios.
Los seguidores de Susana Zabaleta asegura que su amor por Ricardo Pérez es verdadero, tanto, que no se da cuenta que canta mal.
Otros se burlaron de que el amor de la cantante por Ricardo Pérez no sólo es ciego, si no también sordo.