Lesión de Patrick Mahomes enciende alarmas en Kansas City

A pesar de haber sacado un buen resultado en la semana 15 de la NFL contra los Cleveland Browns, el equipo de Kansas City Chiefs sufrió una importante baja de cara a la recta final de la temporada, pues Patrick Mahomes tuvo que abandonar el campo.

En el partido que concluyó con una victoria por marcador de 21 a 7, el quarterback de los ‘Jefes’ tuvo que abandonar el campo para la parte final del partido debido a una serie de molestias en el tobillo, hecho que le impidió volver al juego.

Te podría interesar: Philadelphia regresa a dar pelea por primer sitio NFC

Durante la transmisión del partido, se pudo apreciar como Patrick Mahomes salía de la cancha cojeando con importante semblante de dolor, esto para ser reemplazado por Carson Wentz en el cierre del juego.

El head coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, tomó la decisión de sacar a su QB estrella luego de ver que el jugador no se sentía cómodo tras haberse colocado un vendaje adicional, dicha lesión no representó algún peligro ante la nula capacidad de respuesta de los Browns.

Ya terminado el juego, Mahomes señaló no saber si iba a poder estar disponible en el juego de la semana 16 contra los Houston Texans.

Te podría interesar: América se corona tricampeón con la final del Apertura 2024

“Uno simplemente hace lo que tiene que hacer para volver, y creo que eso es lo más importante. Y ahora volvemos a la parte de rehabilitación, la parte del tratamiento, y tratamos de prepararnos para una semana corta contra un buen equipo de fútbol”.

Por su parte, Andy Reid reveló que el tobillo de Patrick Mahomes no está roto, por lo que deberá someterse a más estudios y rehabilitación para saber cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

WIN 13 SECURED pic.twitter.com/wvrIJgK8HV

— Kansas City Chiefs (@Chiefs) December 15, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *