El gato de Un lugar en Silencio: Día uno, Frodo, ganó premio de Las Vegas Film Critics Society como mejor animal actor 2024
El gato Frodo de Un lugar en Silencio: Día uno, ha ganado el premio a Mejor Animal Actor 2024 en los premios de Las Vegas Film Critics Society.
Este 2024 estuvo lleno de estrenos que impactaron a la audiencia, como el caso de Un lugar en Silencio: Día uno, precuela de las películas de John Krasinski.
Pero algo que sin duda atrapó a quienes fueron a ver Un lugar en Silencio: Día uno fue sin duda Frodo, el gato que aparece en toda la película.
Y es que se reveló que Frodo, el gato de Un lugar en Silencio: Día uno, ganó el premio de Las Vegas Film Critics Society como Mejor Animal actor 2024.
El gato Frodo de Un lugar en Silencio: Día uno fue interpretado por dos felinos
En redes sociales se reveló que el gato Frodo que aparece en la película Un lugar en Silencio: Día uno, fue premiado como el Mejor Animal Actor 2024 en los premios de Las vegas Film Critics Society.
Sin embargo, cabe recordar que Frodo, como se llama el gato en Un lugar en Silencio: Día uno, fue interpretado en realidad por dos felinos: Schnitzel y Nico.
Durante el proceso de grabación, Lupita Nyong’o y Joseph Quinn se relacionaron con Nico y Schnitzel para que se sintieran seguros mientras los sostenían para Un lugar en Silencio: Día uno.
De hecho Schnitzel cuenta con su propio perfil de Instagram que ya ha juntado miles de seguidores en redes.
En su cuenta de redes sociales, Schnitzel the acting cat, como se llama su perfil en Instagram, comparte fotos de su vida diaria y a las alfombras rojas a las que asistió por Un lugar en Silencio: Día uno.
Schnitzel que interpretó a Frodo en Un lugar en Silencio: Día uno, ayudó a Nyong’o
El gato Frodo de Un lugar en Silencio: Día uno, ha sido galardonado con el premio a Mejor Animal Actor de los premios de Las Vegas Film Critics Society.
Este gato en realidad fue interpretado por dos felinos: Schnitzel y Nico; aunque fue el primer quién más aparición en pantalla tiene.
Y fue él precisamente quien ayudó a Lupita Nyong’o ya que al iniciar el rodaje de Un lugar en Silencio: Día uno, ella le tenía miedo a los gatos y ni siquiera podía tocarlos.
Ella se sometió a una terapia con gatos para convivir con Schnitzel y Nico, y se logró sentir tan cómoda con ellos durante Un lugar en Silencio: Día uno, que incluso adoptó a ssu propio gato.