Belinda se convertirá en Santa Claus y estos son los juguetes que planea regalar
Belinda -de 35 años de edad- se convertirá en Santa Claus y preparó muchas sorpresas; estos son los juguetes que planea regalar.
Además de su talento y belleza, Belinda se ha destacado por su generosidad con sus fans.
El sábado 14 de diciembre, Belinda compartió en sus historias de Instagram que iba a regalar juguetes, dulces y objetos personales a niños de una casa hogar.
Belinda tiene el espíritu navideño y se convirtió en Santa Claus
La generosidad de Belinda no tiene límites y compartió un video donde mostraba los juguete que va regalar a niños de una casa hogar.
“Estoy tan emocionada por lo que voy a hacer mañana. Me hace muy feliz, lo que más en la vida”
Belinda
Belinda va regalar juguetes como:
Monopolyjuguetes de My Little PonyFiguras de AvengersPista de carrerasropazapatospeluchesJuegos de mesadulcesBarbies
La cantante acudió el domingo 15 de diciembre a una casa de asistencia para niños, para regalar todos los obsequios que preparó.
Y no fue todo, pues Belinda quiso darle su toque especial y regaló objetos personales como unos pantalones que utilizó durante un concierto.
Además de ropa y zapatos de su colección con una conocida marca de zapatos.
La cantante expresó que estaba emocionada por regalar juguetes y dulces: “Estoy tan emocionada por lo que voy hacer mañana. Me hace muy feliz”.
Belinda invita a sus fans a ser generosos
Además de los material, Belinda busca regalarle un momento especial a los niños de la casa hogar que visitó.
También aconsejó a sus seguidores que sean generosos en estas fechas, pues existen cientos de casas que ayudan a menores en condiciones complicadas.
“Hagamos algo bonito por nuestra sociedad y por todos los niños, quieren un poquito de amor” dijo Belinda en sus historias de Instagram.
La cantante ha mostrado su generosidad en varias ocasiones, como la ocasión que llevó al veterinario a un gatito que estaba lastimado en situación de calle.
Los fans de Belinda la felicitaron por su generosidad y le agradecieron su buen gesto.
Belinda no compartió más detalles del lugar que visitaría y simplemente compartió los grandes regalos que la llevaron a convertirse en Santa Claus por un día.