Taquilla de Kraven es un fracaso total para Sony en su primer fin de semana
En su primer din de semana de estreno, la taquilla de Kraven fue un fracaso total para Sony.
Kraven el Cazador, la primera película de Marvel de Sony clasificada para mayores de 18 años, parece estar cerrando el año como un fracaso en taquilla.
La película, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y dirigido por J.C. Chandor, sigue la tendencia de fracasos como Morbius y Madame Web, en comparación del éxito de Venom.
Pues en su primer fin de semana, Kraven debutó con 4.7 millones de dólares en su primer día en Estados Unidos, siendo un desafío para una producción que costó 110 millones de dólares.
Taquilla de Kraven es un fracaso total para Sony en su primer fin de semana
Kraven, el spin-off de Marvel de Sony del antihéroe de los cómics y tras varios retrasos en su calendario de estrenos, la película recaudó apenas 4.7 millones de dólares en su primer día en Estados Unidos y las funciones de preestreno, proyectándose en 3 mil 211 salas de cine.
Esto fue considerado un fracaso total en taquilla, debido a que, del jueves para el fin de semana, se esperaba un estimado de 15 millones de dólares o menos.
¡EL DEBUT MÁS BAJO! 📉 #KravenTheHunter tuvo una apertura de $11MDD en la taquilla doméstica. La cinta protagonizada por #AaronTaylorJohnson se convierte en el debut MÁS BAJO para una película de #Marvel hecha por #Sony, hasta el momento. pic.twitter.com/5OiMAQnZ58
— Gaby Meza 🍿 (@GabyMeza8) December 15, 2024
Sony: Kraven podría reemplazar a Madame Web como el debut más bajo
Tras los decepcionantes números, Kraven podría reemplazar al otro fracaso de Sony, Madame Web, como el debut en Estados Unidos más bajo para una película basada en un personaje de cómic de Marvel.
Pues para darnos una idea, comparemos ambas películas con el éxito en taquilla de Venom: El último baile, pues esta película tuvo un presupuesto de 120 millones de dólares y recaudó alrededor de 472 millones de dólares a nivel global
Mientras tanto, Madame Web tuvo un presupuesto de producción de 80 millones de dólares y recaudó 100.4 millones de dólares en todo el mundo a principios de este año.
Por su parte, Kraven, costó 110 millones de dólares y hasta el momento sólo ha recaudado 4.7 millones de dólares en Estados Unidos. Lo que podría considerarse, como otro fracaso más a la vista para Sony.