Ricardo Peralta se declara en bancarrota tras viaje a Europa; pide donativos en PayPal
Todo parece indicar que Ricardo Peralta está en bancarrota, pues en sus redes sociales está pidiendo donativos a su PayPal tras irse a Europa.
Pues a través de sus historias de Instagram, Ricardo Peralta reveló que se encontraba bastante gastado tras irse a Europa.
Y sin pensarlo dos veces, Ricardo Peralta redirigió a sus fans y seguidores a su cuenta de PayPal pidiendo donativos.
Pues según el influencer, estaba demasiado gastado y ya no tenía dinero, solicitando ahora donativos de sus seguidores.
Ricardo Peralta pide a sus fans donativos en PayPal
El pasado 8 de diciembre fue el cumpleaños número 35 de Ricardo Peralta, por lo que sus seguidores le preguntaron cómo se la pasó.
A lo que Ricardo Peralta respondió que se había ido a Europa pero que estaba muy gastado, y pidió a sus fans darle “su regalo de cumpleaños”.
Dicho enlace los llevaba directamente al PayPal de Ricardo Peralta, en donde pedía a sus fans “donativos”.
“La pase increíble en Nueva York, en Europa pero estoy muy gastada, entonces les voy a dejar mi PayPal y depositen muñecas, porque ya me gasté todo”
Ricardo Peralta
Usuarios creen que a Ricardo Peralta ya no lo contratan tras La Casa de los Famosos México
Después de que Ricardo Peralta pidiera apoyo y donativos a sus fans poniendo el enlace de su PayPal para que le depositaran, los usuarios ya han sacado conclusiones.
Muchos aseguran que los gastos de Ricardo Peralta ya lo rebasaron, especialmente tras irse a Europa y es que han deducido que el influencer no ha ahorrado.
Aunado a esto, es conocido que tras su participación en La Casa de los Famosos México no le ha ido precisamente bien, por lo que los usuarios piensan que Ricardo Peralta ya no tiene contrataciones.
Lo cual lo ha llevado a estar más gastado de lo normal y recurrir a los seguidores para que le depositen dinero.
Incluso hay quien asegura recordar que Ricardo Peralta dijo en su estadía de La Casa de los Famosos México, que a él no le importaría si terminaba vendiendo quesadillas.
Lo cual han asegurado que es el karma de Ricardo Peralta tras sus actitudes y declaraciones dentro del reality show.