Jamie Foxx fue golpeado en su fiesta de cumpleaños: así pasó
Jamie Foxx, actor estadounidense de 57 años de edad, fue golpeado en la cara mientras celebraba su cumpleaños en Mr. Chow, Beverly Hills, el viernes 13 de diciembre por la noche.
El famoso fue atendido luego de que alguien le arrojara una botella desde otra mesa, lastimándole la boca.
De acuerdo con el portavoz de Jamie Foxx, este recibió varios puntos de sutura tras el impacto:
“Fue necesario suturarlo, pero se encuentra bien. La policía fue llamada y el caso ahora está siendo investigado”.
Así ocurrió el incidente contra Jamie Foxx en su fiesta de cumpleaños
El departamento de Policía de Beverly Hills respondió a la llamada de emergencia a las 22:06 horas, calificando el incidente como un posible asalto contra Jamie Foxx, con una arma mortal.
Tras investigar, las autoridades determinaron que no fue una provocación; sino que se trató de un altercado físico entre los involucrados.
Por el momento, la policía no ha realizado arrestos hasta el momento.
Aunque no se conocen las causas exactas del enfrentamiento, el incidente contra Jamie Foxx sigue bajo investigación.
¿Quién es Jamie Foxx?
Jamie Foxx, nacido en Terrell, Texas, el 13 de diciembre de 1967, alcanzó el reconocimiento mundial tras ganar un Oscar por su interpretación de Ray Charles en 2004.
A lo largo de su carrera, ha destacado en comedia, música y drama. Sin embargo, su salto a la fama comenzó en la serie “In Living Color” en los años 90.
El actor ha mantenido su vida personal privada, pero ha sido vinculado con figuras como Katie Holmes, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2019, y otras celebridades.
A lo largo de los años, Jamie Foxx ha estado relacionado con figuras influyentes en Hollywood, como el magnate de la música Diddy y la exitosa productora Oprah Winfrey.
Jamie Foxx estuvo al borde de la muerte
En abril de 2023, Jamie Foxx sufrió un grave problema de salud que lo llevó al hospital. Durante un evento en octubre de ese año, describió su experiencia como una “cerca de muerte”.
A pesar de las dificultades, regresó al público en diciembre, cuando fue visto bailando y disfrutando de la música en Miami.
También retoma su carrera con el especial de comedia “Jamie Foxx: What Had Happened Was”, en el que abordó su experiencia de salud y su proceso de recuperación con humor.