Gabriela es imputada por homicidio de un repartidor de aplicación tras chocarlo en Santa Fe
Gabriela fue imputada por el homicidio de un repartidor de aplicación tras chocarlo en la zona de Santa Fe.
Este percance vehicular sucedió el pasado miércoles 4 de diciembre en la avenida Fernando Espinosa y Vasco de Quiroga, colonia Zedec Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.
El choque ocasionó que Daniel Tadeo de 29 años de edad y su acompañante cayeran de la motocicleta, lamentablemente, el conductor perdió la vida.
Gabriela es imputada por homicidio de Daniel Tadeo
El Ministerio Público imputó el delito de homicidio culposo a Gabriela, de 19 años de edad, por estar implicada en el coque donde murió un repartidor de aplicación.
El pasado miércoles 4 de diciembre, cuando sucedió el accidente, Gabriela manejaba una camioneta KIA Sorento color blanca y también resultó lesionada, fue trasladada al Hospital Español para su atención.
La conductora estuvo en el hospital varios días, mismos en los que familiares y amigos de Tadeo cerraron la circulación de avenida Fray Servando para exigir justicia por la muerte del joven.
Gabriela se presentó a su audiencia inicial en las salas de oralidad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y fue vinculada a proceso por el homicidio de Daniel Tadeo, quien conducía la motocicleta con la que chocó.
Gabriela es vinculada a proceso por homicidio de un repartidor de aplicación; esto es lo que pasará
Tras su audiencia, un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictó auto de vinculación a proceso contra Gabriela por el delito de homicidio culposo en agravio de un repartidor por aplicación.
El juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y Gabriela seguirá en libertad en lo que concluye el proceso.
Aunque estará en libertad, Gabriela tendrá que presentarse cada mes ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y entregó su pasaporte para no salir del país.
Asimismo, Gabriela tiene prohibido acercarse a los familiares de la víctima y no puede conducir ningún vehículo durante los dos meses de la investigación complementaria.