Acusan a Mireddys González, ex esposa de Daddy Yankee, de bajarle 100 millones dólares de su cuenta
Acusan a Mireddys González, ex esposa de Daddy Yankee, de robarle 100 millones dólares de su cuenta; te contamos lo que se sabe.
A principios de diciembre, Daddy Yankee informó sobre la separación de Mireddys González, quien fue su esposa por casi 30 años.
Daddy Yankee presentó una demanda contra Mireddys González ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan por transferencias no autorizadas desde sus cuentas.
Daddy Yankee acusa a Mireddys González de bajarle 100 millones dólares de su cuenta
De acuerdo con la información, Mireddys González y su hermana Ayeicha habrían hecho varias transferencias desde las cuentas de Daddy Yankee que ascienden a los 100 millones de dólares.
El abogado de Daddy Yankee confirmó que se interpuso una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia en contra de Mireddys González por las transferencias no autorizadas.
“Ayer, también se supo que realizaron transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni la autorización de mi cliente”, dijo.
Según el abogado, se les solicitó a Mireddys González y su hermana los estatus financieros de las compañías a nombre de Daddy Yankee y ellas se negaron “impidiendo que se tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas y sus finanzas”.
Mireddys González habla tras acusaciones de Daddy Yankee sobre el robo de 100 millones dólares
Tras las acusaciones de Daddy Yankee, Mireddys González publicó en sus redes sociales un comunicado hablando del supuesto robo de 100 millones dólares.
Mireddys González pidió el debido respeto para que se pueda concluir el proceso de justicia, pero adelantó que no permitirá que se le difame.
“Les pido respeto, para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones, hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, se lee en su comunicado.