¿Qué le pasó al actor Mauricio Mejía? Apareció con todo el rostro hinchado por esta razón

¿Qué le pasó a Mauricio Mejía? El actor de 50 años de edad apareció con todo el rostro deformado por una fuerte hinchazón.

En un video, Mauricio Mejía mostró la terrible transformación que sufrió su rostro y que lo dejó irreconocible.

Aún así, Mauricio Mejía terminó de lo más feliz, pues al paso de los días la deformación sólo fue una consecuencia temporal de un arreglo estético que lo dejó muy guapo.

Así se transformó el rostro de Mauricio Mejía por un trasplante de cabello

Recientemente, Mauricio Mejía causó preocupación entre sus seguidores de Instagram, pues compartió un video en el que aparece con el rostro deforme.

“Soy yo, se los prometo que soy yo”, se le escucha decir al inicio de la grabación a Mauricio Mejía, quien aparece con el rostro tremendamente inflamado.

Tanto así, que la hinchazón apenas le permite abrir los ojos y le da a su rostro una apariencia redonda, que contrasta mucho con la cara cuadrada que le conocemos.

Enseguida, Mauricio Mejía revela que la inflamación de su rostro es producto de un trasplante de cabello que se realizó en México para cubrir las entradas que ya lucía su cuero cabelludo.

Para que los resultados de su trasplante fueran más evidentes, Mauricio Mejía decidió raparse el cabello, lo que acentuó la transformación de su rostro por el procedimiento al que se sometió.

Y es que, el trasplante le provocó a Mauricio Mejía una fuerte hinchazón que lo dejó irreconocible casi durante una semana.

Aún asi, el actor mostró en su video que eso no le impidió seguir haciendo su vida normal y hasta se atrevió a salir a la calle.

Al quinto día, según muestra el video, la inflamación por fin cedió un poco, permitiéndole recuperar el tamaño de sus ojos; aunque, los resultados del trasplante fueron evidentes hasta el día 17.

Mauricio Mejía ha recurrido a diversos procedimientos estéticos para mantener su galanura

Mauricio Mejía ha demostrado que cuando se trata de lucir bien, está dispuesto a hacer sacrificios, incluso si ellos significan ingresar al quirófano.

En marzo de 2018, el actor mexicano compartió con sus seguidores de YouTube el viaje que hizo a Colombia para someterse a una lipoescultura.

El procedimiento le ayudó a eliminar el exceso de grasa que Mauricio Mejía tenía en algunas zonas del cuerpo, para mejorar su apariencia.

El resultado lo dejó tan satisfecho, que desde entonces Mauricio Mejía ha vuelto al quirófano varias veces para seguir modelando su cuerpo y rostro.

El actor ha hablado abiertamente del tema, revelando que también se ha hecho rinoplastia y ha recurrido a la aplicación de botox, además de otros tratamientos rejuvenecedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *