El video del asalto a Milica en Argentina; a la streamer le dieron cristalazo para llevarse su celular
La streamer Mica Ybañez, mejor conocida como Milica en Twitch, sufrió un asalto violento en su natal Argentina, donde la despojaron de su teléfono celular.
El video del asalto se transmitió en vivo, causando gran impacto entre los seguidores de Milica, quienes expresaron su preocupación por lo sucedido a la influencer.
Sin embargo, también hubo internautas que consideraron lo sucedido como un asalto fake.
Ante dichas versiones, Milica -de 27 años de edad- ya reaccionó, informando cómo se encuentra después del hecho violento.
Así fue el asalto que sufrió Milica en calles de Argentina
El asalto a Milica en Argentina sucedió mientras la streamer realizaba una transmisión en vivo desde un auto.
Previamente, en una historia de Instagram, la streamer de Twitch dijo que por primera vez haría un IRL (en la vida real) en Argentina, durante el cual haría algunas compras navideñas.
“Hoy va a ser mi primer IRL calle en mi país. Estuve por España, por Chile, por México, por Colombia, por todos lados. Y acá va a ser la primera vez. Vamos a estar por Once, medio jugado, haciendo las compras de lo que es el arbolito de Navidad (…) A eso de las cuatro vamos a ir”
Milica
Todo transcurría de forma normal, hasta que un sujeto se acercó al auto en el que viajaba Milica y rompió el cristal de una ventana para arrebatarle su celular y emprender la huida.
Como Milica estaba realizando la transmisión en vivo, los internautas que la seguían pudieron ver cómo el asaltante le arrebató el teléfono y escapó.
¿El asalto fue fake? Milica da a conocer su versión y cómo se encuentra luego del atraco
Tras el asalto a Milica, fans expresaron su preocupación por su bienestar, pues en las imágenes se alcanza a apreciar cómo los cristales de la ventana caen sobre la streamer.
Otros seguidores consideraron que la propia Milica se puso en riesgo al haber indicado el lugar donde se encontraba.
También, porque precisamente la influencer y su acompañante hablaban de que podrían ser asaltados cuando el atraco ocurrió.
Lo que habría sido resultado de “atraer las malas vibras con su conversación”, según algunos internautas.
Otros más se atrevieron a decir que el asalto pudo haber sido un montaje de la streamer para generarle vistas en las redes.
Ante ello, Milica recurrió a su cuenta de X para confirmar que el asalto fue real e informar que sufrió unas cortadas porque el cristal le cayó encima.
Aún así, Milica afirmó que se encuentra bien y que ya hasta mandaron a arreglar el auto en el que sufrió el atraco.
También, Mica Ybañez anunció a sus seguidores que tras la violenta experiencia será la última vez que haga videos IRL.