Beyoncé y Jay-Z reaparecen juntos tras el escándalo de Puff Daddy Sean Combs que los embarra

Beyoncé– de 43 años de edad-y Jay-Z reaparecen juntos tras el escándalo de Puff Daddy Sean Combs que los embarra.

Beyoncé y Jay-Z dejaron las polémicas atrás y se dejaron ver en familia a lado de su hija Blue Ivy en el estreno de “Mufasa: El Rey León” en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

Los artistas se aturdieron en la alfombra roja irradiando elegancia en sus brillantes atuendos mientras celebraban la tan esperada película.

Beyoncé y su esposo Jay-Z- de 55 años de edad- han estado en el ojo de la tormenta que se generó por el arresto de Puff Daddy Sean Combs.

Las redes sociales han ideado toda clase de teorías conspirativas que relacionan a la artista con los crímenes que habría cometido el rapero.

Beyoncé y Jay-Z reaparecen juntos tras el escándalo de Puff Daddy Sean Combs que los embarra

Beyoncé y Jay-Z asistieron al estreno de “Mufasa: El Rey León” junto a su familia después del escándalo que los atribuye con Puff Daddy Sean Combs.

Beyonce, y su hija, Blue Ivy, estaban al lado de Jay-Z mientras caminaban por la alfombra roja.

La familia se puso en un frente unido tras los escándalos que han surgido y ahora que Jay-Z esta en la mira tras ser acusado de abusar de una menor de edad.

Beyonce apareció con un vestido negro que presentaba lunares dorados metálicos, el conjunto sin tirantes presentaba un escote profundo.

La cantante, quien esta nominada en los Premios Grammy 2025 mostró a la cámara una sonrisa brillante cuando llevaba su largo cabello rubio suelto.

Jay-Z llevaba un sencillo traje marrón oscuro con una camisa blanca abotonada y corbata negra.

A Beyonce se le unió la hija de 12 años de la pareja, Blue Ivy, quien lucio espectacular combinando con su mamá con un vestido en dorado.

La película “Mufasa: El Rey León” presenta a Beyoncé como la voz de Nala y a su hija como la cachorra de león Kiara.

Jay-Z aparece en público con su familia tras ser acusado de abusar de una menor de edad

Beyoncé y Jay-Z posaron para fotos juntos con los brazos alrededor del otro y a lado de su hija Blue Ivy.

La salida se produce después de que se presentara una denuncia contra Jay Z, alegando que agredió sexualmente de una niña de 13 años con Puff Daddy Sean Combs

La demanda se encuentra bajo el anonimato y se aseguró que la violación ocurrió en el año 2000 por parte de las dos estrellas.

En una de las famosas fiestas después de los MTV Video Music Awards.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *