Apenas estaba empezando el bailongo
Isla del Compañerismo.- Una posada laboral terminó en una pelea campal, y pues seguramente no alcanzaron ni a llegar a la rifa que todos estaban esperando.
Un evento de fin de año realizado por una fábrica para sus trabajadores terminó en forcejeos y manotazos, dando por concluido el convivio que tenía como intención el unir a la plantilla laboral.
Los hechos ocurrieron en el estado de Guanajuato, luego de que la posada se viera interrumpida por la discusión de dos sujetos que pronto escaló a una pelea donde fueron varios los involucrados incluyendo el vato de recursos humanos.
En las imágenes grabadas por otro de los empleados que realmente estaba esperando la rifa, se observa cómo dos individuos empiezan a forcejear para pasar al intercambio de golpes mientras el resto de los empleados intentan separarlos.
Esta posada no salió como esperaban
Llega un momento en el que los involucrados terminan arrastrando a otros trabajadores que se habían puesto sus mejores galas para pasar un buen rato, y en vez de eso, vieron como la pelea de sus compañeros arruinó la posada que tenían todo el año esperando.
En el mismo clip, se escucha a varias mujeres gritando “¡Ya, ya!” como rogando que dejaran de pelear y se pudiera continuar con el bailongo y la tómbola.