¿Por qué terminó Chisme No Like? Rumoran diferencias irreconciliables entre Javier Ceriani y Elisa Beristain
Trascendió que Chisme No Like terminó por diferencias irreconciliables entre Javier Ceriani -de 53 años de edad- y Elisa Beristain.
Chisme No Like estuvo en YouTube por más de 3 años y hace 12 días el programa celebró su millón de suscriptores en la plataforma.
Ahora, se confirmó que Chisme No Like llegó a su fin y todo se debería a un enfrentamiento entre Elisa Beristain -de 52 años de edad-y Javier Ceriani.
Chisme No Like terminó por una fuerte pelea entre Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguran
El último en vivo de Chisme No Like fue el 21 de noviembre; desde entonces, el canal de YouTube ha subido algunos videos antiguos.
Álex Kaffie aseguró en su canal de YouTube que Chisme No Like llegó a su fin porque había situaciones irreconciliables entre sus conductores.
Incluso, el equipo de producción ya había sido informado del cierre del canal.
La tarde del 3 de diciembre, Javier Ceriani anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su propio canal de YouTube, lo que aviva los rumores del final de su amistad con Elisa Beristain.
Chisme No Like podría publicar un comunicado para confirmar su fin o podría tratarse de una estrategia de publicidad.
Y es que Elisa Beristain tampoco ha hablado del tema y sólo compartió que se encuentra en Mazatlán con su esposo, Pepe Garza.
Seguidores de Chisme No Like exigen una explicación
Javier Ceriani se encuentra promocionando su nuevo canal en YouTube, mientras Elisa Beristain está de vacaciones y Chisme No Like sigue en pausa.
Es por eso que los seguidores del programa exigen que los conductores se pronuncien y confirmen el fin de Chisme No Like.
“Por respeto a sus fans deberían emitir un comunicado” y “Elisa y Javier deberían decir algo”, fueron los comentarios en YouTube.
Mientras que en redes sociales los fans de Chisme No Like piden a Elisa Beristain y Javier Ceriani que reconsideren sus decisión.
“Por favor recapaciten y arreglen sus diferencias” y “No anden de inventados”, fueron los mensajes para los conductores de Chisme No Like.