Funeral Silvia Pinal: Juan José Origel y Gustavo Adolfo Infante tenían prohibido entrar
El funeral de Silvia Pinal estuvo lleno de amigos y fans, pero Juan José Origel -de 77 años de edad- y Gustavo Adolfo Infante tenían prohibido entrar.
Tras la muerte de Silvia Pinal el pasado 28 de diciembre, fue velada en una funeraria en el sur de la CDMX.
Posteriormente, el ataúd de Silvia Pinal dio un recorrido por la CDMX hasta el Palacio de Bellas Artes, donde sus fans pudieron despedirse de ella y recibió un homenaje.
Gustavo Adolfo Infante y Juan José Origel fueron vetados del funeral de Silvia Pinal
La familia de Silvia Pinal se mostró más unida que nunca durante su funeral y tal parece que todos acordaron no permitir la entrada a Juan José Origel y Gustavo Adolfo Infante.
Juan José Origel presumía ser una amigo cercano de Silvia Pinal, mientras que Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- es enemigo de la familia Pinal.
La revista TV Notas reveló que la familia de Silvia Pinal dieron indicaciones para que estos dos comunicadores no entraran al funeral.
Al parecer, los hijos de Silvia Pinal consideran que Juan José Origel y Gustavo Adolfo Infante han hablado muy mal de su familia.
Recordemos que Gustavo Adolfo Infante fue quien entrevistó a Frida Sofía -de 32 años de edad- cuando reveló que presuntamente había sido abusada por Enrique Guzmán.
Mientras que Juan José Origel aseguraba que la familia de Silvia Pinal la exponía a los medios, cuando deberían estar cuidando de ella.
¿Ya se abrió el testamento de Silvia Pinal? Esto se sabe
Además de su extensa carrera como actriz, Silvia Pinal era empresaria y habría creado una fortuna de millones de pesos, entre joyas, propiedades y obras de arte.
Hasta el momento, no han revelado la fecha en que se leerá el testamento de Silvia Pinal.
Se especula que tras la muerte de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- se mudará a Miami.
Sylvia Pasquel, de 75 años de edad, se tomará un tiempo en Acapulco y Luis Enrique Guzmán seguiría viviendo en la casa de Silvia Pinal, en el Pedregal.