¿Qué día se pone la carta para Santa Claus? Estás a tiempo de escribirla para los regalos de Navidad
¿Qué día se pone la carta para Santa Claus? Aún estás a tiempo de escribirla para recibir los regalos de Navidad, así que manos a la obra.
Niños y niñas esperan con ansias las fiestas decembrinas por la llegada de Santa Claus en Navidad.
Pese a que es una tradición muy popular, hay quien tiene dudas sobre cuándo resulta más apropiado poner su carta para Santa Claus.
Por tal razón, acá te damos todos los detalles sobre la fecha para poner tu carta a Santa Claus y que tus regalos lleguen a tiempo.
¿Qué día se pone la carta para Santa Claus?
Respecto a qué día se pone la carta para Santa Claus, la respuesta es: En los días previos al 24 de diciembre.
En realidad, no hay un regla rígida sobre la fecha, ya que hay familias que alientan a los más pequeños de caso a escribirla desde el 1 de diciembre o hasta el día 8.
Lo importante es que tengas todo listo antes de la Nochebuena. Recuerda que Santa Claus llega a los hogares durante la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre.
Toma en cuenta que de manera tradicional, la carta a Santa Claus se debe poner en el árbol de Navidad.
¿Qué materiales se necesitan para hacer una carta a Santa Claus para Navidad?
Los materiales que se requieren para escribir una carta a Santa Claus en Navidad son estos:
Hojas de papel blancas o de coloresPluma o lápizColoresSobre
Para las niñas y niños pequeños, se recomienda usar una plantilla de carta, además de ser supervisados por un adulto en todo momento.
Tips para escribir una carta a Santa Claus para Navidad
Toma nota porque estos son los mejores tips para escribir una carta a Santa Claus para Navidad y que tus regalos lleguen en estas fiestas decembrinas:
Haz una lista de cosas por pedirElige papel llamativo o de coloresComienza a escribir la carta e inicia con un saludo cordialPreséntate y pregunta a Santa Claus cómo estáEnlista las cosas buenas que hiciste en el añoPide amablemente las cosasCuida tu ortografía y fírmala al finalDecórala con dibujos y añade márgenes
Considera que no hay una fórmula perfecta, lo más importante es la creatividad que le pongan a tu carta.