Las razones por las que Ángela Aguilar no cantará en Las Mañanitas a la Virgen de Televisa
Ángela Aguilar -de 21 años de edad- siempre no cantará en en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, pues habría rechazado la invitación por parte de Televisa.
Fue hace algunas semanas cuando el nombre de la joven cantante salió a relucir como una de las artistas invitadas a la Basílica de Guadalupe.
Esta noticia generó un fuerte escándalo entre los detractores de la hija de Pepe Aguilar. Sin embargo todo parece indicar que Ángela Aguilar no cantará frente a la Virgen de Guadalupe.
¿Será por el hate que hasta la fecha hay en contra de la cantante?
¿Por qué Ángela Aguilar no le cantará a la Virgen de Guadalupe?
Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien en un principio había revelado la posible participación de Ángela Aguilar en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
Sin embargo, a pocos días del 12 de diciembre, ha dado a conocer que la joven cantante declinó la invitación que le hicieron en Televisa.
Pues de acuerdo con el periodista, el camper que estaría destinado a Ángela Aguilar ha estado vacío, por lo que se deduce que no se presentará en la Basílica de Guadalupe.
Esto a pesar de que se desconocen los motivos por los cuales haya tomado esta decisión.
Las últimas presentaciones de Ángela Aguilar en público
Durante los últimos meses Ángela Aguilar a tenido algunos encuentros no tan amigables con usuarios de las redes sociales o con el público en vivo.
Esto debido a que hay una fuerte campaña en su contra desde que se casó con Christian Nodal y las declaraciones que dio de Cazzu, la ex de su ahora esposo.
Por lo que, al ser nombrada la Mujer del Año por la revista Glamour, tuvo que enfrentar una ola de hate que pedía le quitaran el reconocimiento a la cantante.
Mientras que en su aparición como presentadora de los Kids Choise Awards México fuera abucheada por los asistentes.
Por lo que se especula que su negativa a cantar en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe podría estar relacionada con los incidentes anteriores y encontronazos con el público.