La oración a la Medalla Milagrosa para pedir la sanación de un enfermo que puedes rezar hoy 27 de noviembre
Hoy 27 de noviembre en las conmemoraciones católicas se celebra el día de la Medalla Milagrosa o también conocida como la Virgen de la Medalla Milagrosa.
Por lo que es el ideal para rezarle a la Medalla Milagrosa su oración para pedirle por la sanación de un enfermo.
Así que presta atención que aquí te damos oración a la Medalla Milagrosa para pedir la sanación de un enfermo que puedes rezar hoy 27 de noviembre.
Esta es la oración a la Medalla Milagrosa que puedes rezar hoy 27 de noviembre para pedir la sanación de un enfermo
Ante las celebraciones de hoy 27 de noviembre a la Medalla Milagrosa, deberás rezarle su poderosa oración para pedir la sanación de un enfermo, misma que a continuación aquí te dejamos:
¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡
Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.
¿Por qué hoy 27 de noviembre se le reza a la Medalla Milagrosa?
La Medalla Milagrosa es una insignia católica que representa a la Virgen María, su devoción se originó en Francia junto a la historia de Santa Catalina Labouré.
Pues se cuenta que el 27 de noviembre, pero de 1830, la Virgen María se le apareció a Santa Catalina Labouré para pedirle que se acuñara una medalla.
Y tras ser acuñada la Medalla a la Virgen María, ell pueblo de París la llamó “milagrosa” debido a las numerosas curaciones, protecciones y conversiones que se atribuyeron.
Con ello, la Medalla Milagrosa tiene a su anverso la frase “Oh María sin pecado concebido, ruega por nosotros que recurrimos a ti”.