Isla Urbana y Grupo AIEn inauguraron “Néctar de Nube”, sistema de purificación de agua en Nuevo León
Isla Urbana y Grupo AlEn lanzaron el sistema “Néctar de Nube” en Apodaca, Nuevo León, el primero de su tipo en la región.
Este sistema purifica el agua de lluvia para abastecer de agua potable a escuelas públicas, comenzando en el Jardín de Niños Griselda Ruiz Lozano.
Conoce los beneficios del proyecto “Nectar de Nube”
Con capacidad de purificar 500 litros al día, equivalente a 27 garrafones, el sistema “Néctar de Nube” asegura agua gratuita y limpia para los estudiantes, complementando el programa “Agua en mi escuela”.
Junto con la instalación se ofrecerán talleres sobre el cuidado del agua dirigidos a toda la comunidad escolar, con el fin de promover la sostenibilidad.
“Néctar de Nube” no sólo garantiza agua potable, sino que también favorece la salud y el rendimiento de los estudiantes, quienes podrán disfrutar de agua purificada en la escuela.
Isla Urbana y Grupo AIEn, comprometidos con la sostenibilidad
“Nectar de Nube”, Fundación AlEn e Isla Urbana refuerzan su compromiso con la sostenibilidad, asegurando agua limpia y fomentando la conciencia ambiental en las escuelas públicas.
Este es un paso más por mejorar la seguridad hídrica en las escuelas públicas de México que forman parte del programa “Agua en mi Escuela”, finalizó Mariel Jiménez, directora de Sostenibilidad y Recursos Humanos de Grupo AlEn.