Lapizito será demandado por su ex, Ana Cisneros, quien lo acusa de violencia
Lapizito -de 24 años de edad- será demandado por su ex, Ana Cisneros, quien mostró pruebas de la violencia que vivió mientras fueron novios.
A inicios de noviembre, Ana Cisneros -de 23 años de edad- y Fernanda Durán -de 28 años de edad- ex novias de Lapizito, compartieron presuntas pruebas de las agresiones del influencer.
En entrevista con De Primera Mano, Ana Cisneros compartió que va proceder legalmente contra Lapizito y busca prevenir que más mujeres sean violentadas.
Ana Cisneros va demandar a Lapizito por agredirla durante su noviazgo
El 4 de noviembre, Ana Cisneros compartió un audio donde Lapizito le gritaba y fotografías donde se le veía con moretones.
Ana Cisneros expresó que después de analizar la situación, tomó la decisión de demanda a Alfredo Ordaz, conocido como Lapizito.
“Fueron 4 meses, estábamos saliendo (…) sus agresiones eran muy fuertes y yo decidí dejar las cosas así. Violencia siempre hubo, pero un comienzo fue violencia donde hubo manipulación, gritos, ofensas e insultos fueron a partir de las 3 semanas”
Ana Cisneros
La influencer narra que después de salir 3 semanas con Lapizito, este la comenzó a agredir verbalmente y después de un mes la golpeó.
Sobre la entrevista donde Lapizito negó las agresiones a sus ex parejas, Ana Cisneros manifestó que le dio coraje ver estas declaraciones, pues llegó a pensar que estaba recapacitando.
“Yo pensé que había recapacitado, yo pensé que a lo mejor estaba tomando terapia. A él lo único que le importa es limpiar su imagen, sin importar dejar mal a las víctimas, sabiendo que él sí las agredió”
Ana Cisneros
Ana Cisneros expresó que se siente lista para denunciar a Lapizito y por eso ya está recibiendo asesoría jurídica.
“Ya me estoy asesorando con los abogados, que mi mamá me está brindando su apoyo. Me comentaron que era un proceso muy difícil y la verdad me paralicé un poco”
Ana Cisneros
Ana Cisneros quiere evitar que Lapizito abuse de otras mujeres
La última agresión de Lapizito provocaron que Ana Cisneros pensara en denunciarlo, pero después de varias terapias, tomó la decisión de seguir con el proceso legal en contra de su ex.
Ana Cisneros recordó que llegó hablar con la mamá de Lapizito y ella le prometió hablar con su hijo, pero esto no sucedió.
“Ella me dijo (mamá de Lapicito) que ella iba a tratar de meterlo a terapia, yo no hablo y no lo denuncie siempre y cuando vaya a un psiquiátrico, le dije”
Ana Cisneros
La influencer no ha tenido contacto con Lapizito o su familia y no descarta que el influencer sea adicto.
Ana Cisneros recuerda que Lapizito la agredía cuando estaba ebrio y consumía mariguana: “Esta persona consumía mariguana todos los días”.
El padre de Lapizito aseguró que las jóvenes que denunciaron su hijo sólo buscaban fama, por lo que Ana Cisneros respondió que no le sorprendían sus declaraciones.
“Me hizo un poco de sentido porque cuando yo escuché eso, bueno es el mismo tipo de manipulación que usaría Freddy, literal de tal palo, tal astilla. Me da tristeza que exista gente así”
Ana Cisneros
Ana Cisneros no dio más detalles del proceso contra Lapizito y cree que la familia del influencer sabe cómo es su violenta forma de ser.