La violencia no cede, en las últimas horas localizan siete cuerpos en Culiacán
Este martes se localizaron, al menos, siete cuerpos en tres puntos diferentes de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades hallaron un cuerpo en el ejido Los Huizaches, a unos metros de la avenida Álvaro Obregón, cerca de la zona de los yonques, en un camino de terracería.
Se trataba de un hombre de complexión delgada, envuelto en una cobija verde y con la cabeza cubierta con cinta roja.
Te puede interesar: 139 mmdp no son suficientes para Jalisco: Pablo Lemus
Investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras la zona fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Por otra parte, cinco de las víctimas fueron encontradas frente al acceso principal de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en Costa Rica, a un costado de la carretera Culiacán-El Dorado; éstos se encontraban apilados.
Los cuerpos presentaban signos de tortura, heridas de bala y, en algunos casos, estaban semidesnudos.
Una de las víctimas tenía las manos atadas con una cuerda amarilla.
De acuerdo con las autoridades, los hombres, que aparentan tener entre 20 y 35 años, y no portaban documentos de identificación.
El hallazgo se registró alrededor de las 5:00 horas, aunque las autoridades llegaron al lugar aproximadamente una hora después.
Asimismo, aproximadamente a las 6:00 horas, fue localizado un cadáver más en El Trébol de El Diez, cerca del acceso a la plaza Explanada, con este suman siete cuerpos encontrados en las últimas horas.
El hombre, descrito como robusto, estaba boca abajo y tenía un cuchillo clavado en la espalda, junto a un mensaje escrito en una cartulina.
Ambos sitios permanecen bajo resguardo policial, mientras peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado trabajan en el lugar.