Silvia Pinal seguirá hospitalizada; le detectaron nueva bacteria: Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, mencionó que a su madre le detectaron una nueva bacteria y seguirá hospitalizada, ya que recibirá un nuevo tratamiento.
El pasado 21 de noviembre la actriz del Cine de Oro mexicano tuvo que ser internada debido a una infección en las vías urinarias, ésto de acuerdo con el reporte de la periodista María Luisa Valdés Doria.
Además de la infección, Silvia Pinal presentó una llaga a la cual le han dado tratamiento con antibióticos y se mantiene en observación bajo los cuidados de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.
Sin embargo, los doctores realizaron otros estudios a la primera actriz mexicana, cosa que confirmó Pasquel, pero tras unos días, es la propia hija que reveló que en dichos exámenes se halló la presencia de una nueva bacteria en el cuerpo de su madre.
Te podría interesar: Alejandra Guzmán pide conmovida orar por la salud de Silvia Pinal
“Recuerden que les dije que le haría unos estudios, resulta que en estos se encontró una nueva bacteria”, dijo Sylvia Pasquel para medios de comunicación.
En este sentido, Sylvia indicó que Silvia Pinal deberá permanecer hospitalizada más tiempo debido a que la bacteria se debe atender y para ello se le someterá a un nuevo tratamiento sumado al que ya tenía por la llaga y la infracción urinaria.
“Ésta (bacteria) hay que darle un nuevo antibiótico, por lo que se decidió que lo mejor es quedarnos un día más porque como se le va a dar una antibiótico nuevo, nosotros no tenemos estos aparatos tan sofisticados para estarla monitoreando y revisar situaciones”, agregó.
Sobre el estado de ánimo en el que se encuentra su madre, Pasquel aseguró que:
“Ella está estable, está muy ánimos, hemos platicado con ella y está bien, pero no la vamos a sacar hasta que no esté en perfecto estado de salud”, mencionó.
Te podría interesar: Documental “Tenochtitán”, triunfa como mejor película en España
Alejandra Guzmán pide oraciones para Silvia Pinal
Guzmán pidió a sus seguidores que oren por su madre ante la situación de salud que está afrontando.
“Le está echando muchas ganas. Ahí va, rezándole a Dios y la veo mejor. Ahorita se acabó toda la charola, está comiendo bien, ya no le tuvieron que poner la sonda. Hay que pedir por ella” comentó.
LEO