Dallas consigue la redención en Washington
En un partido de volteretas y ante un rival como los Commanders de Washington, que peleaba por el liderato de la división con las Águilas de Philadelphia, los Vaqueros de Dallas remontaron como visitantes 26-34, para conseguir su cuarta victoria en la temporada y romper su racha de cinco derrotas consecutivas.
Con dos anotaciones en devolución de patada que consiguieron con KaVontae Turpin y Juanyeh Thomas, además de dos pases de touchdown entre Cooper Rush con Luke Schoonmaker y Jalen Tolbert, el equipo de la Estrella Solitaria superó a un rival divisional como los Commanders, en un encuentro que tuvo como antagonista a Austin Seibert, quien falló varias patadas de gol de campo y un potencial punto extra que pudo haber forzado el alargue del encuentro.
Te puede interesar: Validan relación de Taylor Swift con Jefes
Tras sumar 332 yardas ofensivas, por debajo de las 412 que sumó el equipo local, Dallas condiciona el juego aéreo de Jayden Daniels, quien a pesar de sumar 275 progresiones por aire, tuvo dos intercepciones en el juego que condicionaron su rendimiento al frente del ataque de Washington.
Con su segunda victoria ante un rival divisional, los Vaqueros quedaron con marca de 4-7 y el tercer lugar en la división Este en la Conferencia Nacional, aún por debajo de Philadelphia y Washington con marcas ganadoras, aún con partidos pendientes ante Gigantes, Águilas y un cierre de temporada ante los Commanders.
Te puede interesar: Resbala Pittsburgh en inicio de semana 12 en la NFL
Una semana después de perder su invicto en temporada regular, los Jefes de Kansas City evitaron los tiempos extra contra las Panteras de Carolina, para vencerlos como visitantes 27-30 y una patada al final del encuentro con Spencer Shrader, quien sumó 12 unidades en todo el compromiso.
Patrick Mahomes se combinó para tres pases de anotación con Noah Gray (2) y DeAndre Hopkins, para un total de 391 yardas en ataque que les llevaron a su décima victoria del calendario.
Los Vikingos sí tuvieron que extenderse un quinto periodo en su enfrentamiento ante los Osos de Chicago, a quienes vencieron con un gol de campo de John Romo 27-30, para sumar su novena victoria del año y escoltar en el Norte de la NFC a los Leones de Detroit que pasaron por encima de Colts de Indianápolis 6-24.
Te puede interesa: NFL: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Semana 12 en México?
Los Texanos de Houston decepcionaron a su afición, al caer sorpresivamente ante Tennessee 27-32, con una irregular actuación de C.J. Stroud para 247 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones y concederle su tercera victoria a los Titanes con Will Levis que alcanzó las 278 yardas por aire y Nick Folk que sumó 12 puntos con su pie.