¿Los Labubus son diabólicos? La leyenda detrás de los polémicos juguetes de Pop Mart
¿Los Labubus son diabólicos? Ante su creciente popularidad, en redes sociales están asegurando que lo son, por lo que te decimos de dónde viene esta leyenda de los juguetes de Pop Mart.
Desde hace unos meses que los muñecos Labubus se han estado volviendo la sensación en redes sociales.
Especialmente porque los Labubus han salido en las redes sociales de artistas y cantantes del momento, como Blackpink, lo cual ha hecho que su popularidad crezca irremediablemente.
Sin embargo, en redes sociales han comenzado a decirse que los muñecos Labubus de Pop Mart son en realidad diabólicos y la polémica ha ido creciendo.
Por lo que te decimos cuál es la verdadera razón del porque se dice que los muñecos Labubus de Pop Mart son “diabólicos”.
Replying to @😔 labubu is DEMONIC?? 😱😱💀
♬ original sound – 🌻Ruthbell – 🌻Ruthbell
Aseguran que los muñecos Labubus son diabólicos
Pop Mart es una tienda en línea que vende artículos coleccionables directamente desde Japón y China, en donde los muñecos del momento son ahora los Labubus.
Los Labubus van desde los 700 hasta los 1000 pesos, dependiendo del modelo y la existencia de los mismos en Pop Mart México.
Pero ante su creciente popularidad, en redes sociales han comenzado a extender el rumor que los Labubus son diabólicos.
Esto surge desde su apariencia ya que los Labubus tienen un aspecto tierno pero aterrador, con dientes en pico pero con una amplia sonrisa y orejas puntiagudas.
Los Labubus fueron creados por el diseñador holandés Kasing Lung inspirándose en las leyendas nórdicas europeas; es por eso que tienen su propia serie llamada ‘Los Monstruos’.
Por lo que aseguran que en realidad los Labubus están inspirados en los elfos nórdicos, que en la cultura cristiana ven como demonios cercanos a Lucifer.
En redes sociales, los grupos radicales y religiosos aseguran que cada uno de los Labubus tienen un demonio que se alimentan de las almas de los condenados.
Asimismo, un padre exorcista de nombre Carlos Martins aseguró que los Labubus son demonios que abren puertas para malas influencias.
Esto pese a que los Labubus tienen ya 10 años existiendo, su dinámica de unboxing sorpresa los ha llevado a ser la sensación del momento; aunado al gusto de las Blackpink por ellos.
Ang Creepy 👀 Labubu dolls Issue #labubu #labubuthemonsters #storytime #creepy #dolls #fyp #foryour #foryou
♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound
El Padre Carlos Martins, quien asegura que los Labubus son diabólicos, enfrenta investigación policial
Grupos radicales y religiosos extendieron el rumor en redes sociales de que los muñecos Labubus de Pop Mart son diabólicos; especialmente tras el “testimonio” del padre exorcista Carlos Martins.
Carlos Martins tiene un libro llamado ‘Los expedientes exorcistas: Historias reales acerca de la realidad del mal y cómo enfrentarse a ella’ que salió el pasado 19 de noviembre del 2024.
De igual forma, Martins cuenta con el podcast desde el 2023 ‘The Exorcist Files’, en donde presenta casos de exorcismos “reales” que el padre asegura haber presenciado como exorcista.
Martins también era el padre encargado de la gira de las reliquias de San Judas Tadeo que recorrió México y que, actualmente estaba en Estados Unidos.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que dicha gira fue suspendida después de que el padre Carlos Martins -quien acusó a los Labubus de diabólicos-, está bajo investigación policial.
Esto por parte de la policía de Illinois en donde se le acusa a Martins de conducta inapropiada hacia niños, pues fue acusado de un incidente que involucró a estudiantes.
Tal y como se revela en el comunicado de la parroquia de los Apóstoles de Joliet, Illinois que llevó al padre Michael Lane a contactar a la policía.
Además se revela que a Carlos Martins quien acusó a los Labubus de diabólicos, se le pidió abandonar la parroquia de inmediato.
Martins es miembro de los Compañeros de la Cruz, sociedad canadiense, desde hace 40 años y ha revelado que realiza exorcismos.
Por lo que sus podcast contando sus experiencias era una manera de llegar a los jóvenes descontentos con la religión.
Con información de The Pillar y de Queen of Postales Joliet.