Conor McGregor es condenado por abuso a una mujer en Dublín
La estrella irlandesa de MMA, Conor McGregor, fue condenado este viernes por un tribunal civil de Dublín por daños y prejuicios a una mujer que lo acusó por violación en 2018 y deberá pagar casi 250.000 euros (260.000 dólares).
Nikita Hand fue la mujer de acusó a McGregor, de 36 años, de abusar sexualmente de ella y golpearla de forma brutal en la habitación de un hotel en Dublín, Irlanda.
Te podría interesar: Portero de Tigres se entera del fallecimiento de su padre en pleno partido
Al respecto, el atleta aseguró no haber obligado a la mujer a realizar ninguna actividad en contra de su voluntad y que la relación sexual fue consentida.
El Alto Tribunal de Dublín, decretó, luego de un juicio de más de una semana, el pago de 248 mil 603.60 euros de multa en los que se incluyen los gastos por la atención médica que recibió la mujer luego del incidente.
Nikita Hand, de 35 años, acusó a Conor de haberla bloqueado en una cama y sujetarla del cuello antes de abusar de ella. La acusación hacia Conor no sería la primera realizada por Hand.
James Lawrence, es otro hombre que fue acusado por Nikita por agresión sexual, sin embargo, en ese juicio no obtuvo un fallo a favor.
Te podría interesar: Tapatío conquista su segundo título en la Liga ExpansiónMX
Durante el juicio, el acusado estuvo acompañado de su familia y su novia, Dee Devlin. Sus abogados acusaron a su denunciante de haberlo querido extorsionar para obtener dinero.
Nikita, rompió en llanto al escuchar el veredicto y aseguró a periodistas que el juicio había sido “una pesadilla” para ella.
Conor McGregor no pisa un octágono de las MMA desde julio de 2021 por una lesión en su pierna y su regreso aún está en duda.